Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ráfagas desde Ibiza

Fisgón

Re: Ráfagas desde Ibiza

Bienvenido y saludos;

Ya lleva tacos

Hombre Fernando, qué alegría!!

A parte de lo que ha contado Terra, hay que decir que Mc Bauman tiene la cabeza muy bien amueblada y la sensibilidad más fina que conozco. Es como un metrosexual en moto JJJUUUUASS!!

Bromas a parte, estoy seguro que te encontrarás a gusto ya que este lugar está lleno de gente "sanísima", sencilla, con buen rollo y mucho compañerismo.

Espero no dejar de verte por el "bar" que más frecuento yo!

Bienvenido Sultán.

Stranger Here and There

Ya lleva tacos

hOLA Mack salu2 desde ASTURIAS--.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Hola Moteros. Soy nuevo en este foro...pero he leido vuestas palabras desde hace tiempo. Normalmente no queria hacerme una cuenta, pero he visto que tenemos en el foro a McBauman....que esta de Ibiza, y que me encantaria salir por dar un paseo con un BMW. Yo tengo una Transalp desde septiembre 2006 y 11500 marvelliosos kilometros. Disculpa por mi idioma pero no soy español...asi que...lo siento.

Muchos saludos a todos...

Fisgón

Hombre MacBauman bienvenido al foro, soy antiguamente GSLliria, que si te acuerdas compartimos viaje desde Pedro Bernardo hacia Valencia con GSini, Gildo, etc........ casi todo el viaje con la moto de lado por el viento que hacia.

ah por cierto me encanto tu cronica del viaje

Si, ya se, tenia una GS pero despues conoci una preciosa Honda y me enamore de ella, con la cual campo a mis anchas con el Komando Che (K-CH) de este foro.

A ver que dia cruzas el charco ( que lo haces muxas veces) y te vienes de ruta con el K-CH, ya sabes que tienes donde dormir cuando quieras pasarte por aqui.

Un saludo y a disfrutar de tu maquinon

McBauman
    Fisgón

Oti, qué montón de gente guapa que hay por aquí!!!!!!!!!!

Whoop, Kokoloko, que sí, que soy el del otro bar ;-)

Merlinnomada, todos los años hago alguna escapada a tu paraíso así que en la de este año te aviso, y lo mismo digo para cuando vengas a la pitusa grande, y de paso a ver si liamos una con los otros baleares como dice Guillem. Aunque ellos no lo saben, dentro de no mucho tengo intención de ir a hacer una visita a unos grandes amigos menorquines de los que tiempo ha que sé poco (Gulp y Xoroy) así que Llull, vete avisándolos porque no os libráis del Sultán ;-)))

Santi, Pavo, no sé qué pasará con el otro bar, imagino que nos seguiremos viendo. Únicamente me acordé de tus palabras, “prefiero el buen rollo al mal rollo”.

Armadyllo… mándame un privado que quedamos para dar una vuelta y tomarnos un café o lo que se tercie.

Sergi!!!! Vi tu viaje por Marruecos y aunque te veía con una domi le estuve preguntando a… (no me acuerdo quién la publicó…) y me dijo que sí, que eras tú. Curiosamente, de las tres 650 que hicimos aquel viaje de lado por el viento ya no queda ninguna porque Lukitas se compró una GS 1200 muy chulísima.

en fin, que nuevamente os expreso mi agradecimiento por tan cálida acogida.

Terra... ;-)

ráfagas a todos desde Ibiza

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

¿Se avecina un "Komando Ultramar"?

Bienvenido al foro!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234