-
-
Re: Ráfagas desde Ibiza
Bienvenido al foro...
Disfruta de tu "mamut" igual o mas que de la "sultana"...
-
bienvenido!!!
acepto la invitacion,aver si para las vacaciones de agosto,me aces un huequecico ami i a mis colegas en tu casa......(que esta to mu caro)jajajjaja,es coña.
pedazo de moto,algun dia tendre alguna como esa.
-
qué majos, así da gusto llegar a cualquier sitio!
es cierto que a unos cuantos os conozco ya de otras andanzas, qué alegría más alegre!!!!
a los que no os conozca... os conoceré pronto
PD: Terra, eres un exagerado. De todas formas los almendros ya están en flor en la Isla así que... ;-)
-
Bienvenido al foro y que lo disfrutes, he visto algunas de tus cronicas y terraxaman tiene razon eso si me das envidia tio con ese mamut ;-) ;-) ;-)
V´sss
-
Saludos y bienvenido desde Málaga. Pedazo de moto sera increible hacer pistas con ella.
-
Ya lleva tacos
Hola, bienvenido....
Ya somos uno de cada Isla, solo nos falta un Menorquin.....
Lastima que el charco nos impida vernos, de todas formas si vienes a Mallorca no dudes en avisar, como minimo un café, seguro que cae...
Lo mismo te digo merlinnomada....
sds
-
-

Pedazo Mamut ,si señor.
V´ss
-
por guillem on 1/2/2007 21:37:37
Hola, bienvenido....
Ya somos uno de cada Isla, solo nos falta un Menorquin.....
Lastima que el charco nos impida vernos, de todas formas si vienes a Mallorca no dudes en avisar, como minimo un café, seguro que cae...
Lo mismo te digo merlinnomada....
sds
Sin ánimo de liarla (aunque sea inusual en mi), con ese pijama de piolín que compartimos en la Bernardina Meque-Treffen, se te puede disculpar "casi" todo.
Estoy con el Bep de Viladrau!! Anda, venga... esplaiate y deleitanos con uno de tus divinos reportajes de la pitiusa mayor. No nos deprimas con las imagenes "Matutinas" de Autopistas, hazlo con los atardeceres que tan saviemente sabes trasmitir. Traspasanos la esencia como nos tienes tan bién acostrumbrad@s.
De todo corasssssón, seas bienvenido a esta (TU) casa y no me extrañaria que pudamos hacer esa utopia de viaje a las Pitiusas que tantas veces hemos intentado pero que nuestras queridisimas navieras se encargaron de negarnos.
Por cierto, "Er Xori" también se alegra que estés por aquí.