Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Regalitos regalitos...

  1. #1
    Fisgón

    Regalitos regalitos...

    Buenas!!!!

    Id dándole al coco que me hace falta una ayudita...

    Como ya tengo (casi) decidio la moto ahora viene el equipo. Aquí entra lo típico de que moto vale tanto (7500 la TA) y de regalo algunas cosillas... pero...

    ¿Qué es preferible sacar de regalo??? ¿Algo que luego te cobren horas de taller si lo pones aparte? (tipo caballete, puños calefactables...), ¿seguridad? (antirrobo,casco),¿ baul, pantalla alta, ropa?, ¿coger una cosa grande o varias pequeñas?

    No creo que me vayan a dar media tienda pero mejor si me aclaro con lo que es más útil o por lo que merece la pena pagar luego, y como ni siquiera tengo una chupa (aún se siguen llamando "chupas"????? ) en condiciones para moto pues éso...

    Saludos y birras para tod@s

    Por cierto, el precio es de Málaga capital... A ver si hay suerte y baja un poquito

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Regalitos regalitos...

    Pues yo creo que el caballete central es casi prioritario en maquinas de mas de 200k y para colocarlo despues es un problema porque si le das un golpe a los soportes se doblan y cuesta mucho enderezar ,ha aceptamos chupa como prenda de vestir,Vssssss

  3. #3
    Fisgón

    Re: Regalitos regalitos...

    buenas!!
    yo tembién estoy de acuerdo en que lo mejor que puedes "sacar" es algo que lleve cierto tiempo en instalación, ya que la mano de obra suele ser bastante cara sobre todo en los concesionarios oficiales.

    además el tema de la ropa y el equipamiento es muy personal y hay mil sitios donde mirar cascos,botas, etc... a muy buen precio y con amplias posibilidades.

    el tema del caballete central o los puños calefactables son una buena opción ya que su instalación es más compleja que una pantalla alta u otro accesrio que fácilmente puedas montar tú en casa con un poco de maña y herramienta.

    espero haberte sido de ayuda amigo, saludos.

    nos vemos en la carretera (o fuera de ella)

  4. #4
    juanenpa
    Fisgón

    Re: Regalitos regalitos...

    kikogs lo a bordao.....
    ya esta todo dicho..

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Regalitos regalitos...

    Yo invertiria en seguridad para "mi" y las cosas de la moto ya las ire haciendo segun las vaya necesitando.

    Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Regalitos regalitos...

    CABALLETE CENTRAL, sin ninguna duda; lo necesitaras para un mantenimiento de la cadena y cambio de neumaticos. Tienes maquina para dar la vuelta al mundo.
    salu2
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    power42
    Fisgón

    Re: Regalitos regalitos...

    Yo elegiria algo que fuese bueno en ropa auque solo fuese una, sino algo para meterle en la moto.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Regalitos regalitos...

    Hombre, tampoco es que quiera desilusionarte, pero...¿te has enterado de cuántos leuros te dan en regalos?....es muy posible que no mucho más de 200. Si no es así, enhorabuena!
    Y si es así...yo compraría aceite pal motor, filtros de aire/aceite, bujía, varios botes para engrasar la cadena y unos buenos guantes con protecciones...y me parece que incluso ya nos hemos pasado desl presupuesto...
    Ya nos contarás!! ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: Regalitos regalitos...

    Como te ha comentado RocK, yo tambien invertiria en seguridad personal lo demas ya vendra poco a poco, en cada salida te vas dando cuenta de lo necesario que es ir bien equipado en cuanto a seguridad. Saludos desde Mijas - costa.

  10. #10
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Regalitos regalitos...


    Yo no tendría duda: defensas y/o engrasador automático de cadena.

    Cuanto más mejor, ya se sabe...

    Suerte.

    Chus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •