Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Ubicación
    prepirineu
    Mensajes
    377

    Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    Pues si, llevo varios días meditándolo y muy a mi pesar, tengo que dejarlo.
    Llevo 28 años saliendo en motos de enduro y trail y hasta hace poco, la suerte
    (si existe) me había acompañado.
    Hará menos de dos años, una caída tonta, de estas que son para echarse unas risas,
    me pilló la mano entre una piedra y un extremo del manillar con la consiguiente rotura
    (de la mano) y mas de dos meses de baja laboral.
    Ahora otra caída en una curva con barro liso y helado, me pilla la pierna debajo de
    la moto y me la ha dejado echa una birria. Otra larga baja laboral.
    La gente que me rodea, parece que en el fondo se alegren ya que todo son comentarios
    tipo “ya no tienes edad”, “la moto es para los jóvenes” etc.
    Yo sé que ha sido mala suerte, pero no quiero ni pensar que pasaría si tuviera
    una tercera caída con consecuencias, me jugaría hasta el trabajo.

    Seguiré visitando el foro y ayudaré en lo que este en mi mano.

    Saludos tristes.

  2. #2

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    Pues yo no me alegro...como bien dices la suerte tiene una influencia importante en las actividades digamos "de riesgo". Hay gente que hace el burro y se cae mucho pero no se lesiona....y lo contrario vas prudente tienes un fallo tonto y te cuesta una lesión importante.
    Suerte y a mejorarse
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  3. #3
    Dirty4
    Fisgón

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    En primer lugar yo no estoy de acuerdo con el resto de la gente que te rodea.
    Tu post me llena especialmente de pena porque por una cosa o por otra siempre nos afecta indirectamente.
    Espero que te recuperes pronto y espero tambien que puedas volver a montar alguna vez.
    Yo personalmente no puedo imaginarme mi vida sin montar en una moto, pienso que sere un viejecito el dia de mañana y seguire montando en moto.

    Animo tio, sigue con las mismas ganas.
    No puedo decirte otra cosa, si te puedo ayudar...
    ya sabes!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    [size=large]Pues es una pena que hayas decidido dejarlo. Creo que deberías replanteártelo. Que le dén por c*** al "qué dirán".

    Eso si, una buena equipación es imprescindible.
    [/size]

  5. #5
    plata
    Fisgón

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    hola didric solo puedo decirte que te recuperes muy pronto de tu lesion,y darte animos para que afrontes tu retirada de las motos con mucho orgullo,y pensando todos los años buenos que te a dado que son mas buenos que malos.mucho animo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    Aunque entiendo la situación en la que te encuentras (lesionado y presionado por todos los lados para que "lo dejes"), creo que viene bien plantearse qué haría uno que monta en bici, o uno que esquía. ¿Lo deja por una caida? El caso es que yo conozco gente que esquía, que ha llegado a romperse un brazo, y que sigue esquiando, y, a pesar de eso, cuando te caes con la moto, aunque no te hayas hecho nada, te dicen que lo dejes, que "un día te vas a romper un brazo" :-)

    Lo que quiero decir es que, efectivamente, montar en moto lleva un riesgo, pero lo mismo que otras actividades que la gente no suele dejar cuando se lesionan.

    De todas formas, hagas lo que hagas, ánimo, que te recuperes para lo que sea lo antes posible. Lo que está claro es que ahora andas con miedo a caerte, así que lo mejor es que te tomes un pequeño descanso, pero de ahí a dejarlo completamente...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    785

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    No es por malmeter, pero como tú dices es mala suerte, si bien es cierto que con la moto uno tiene "más papeletas" para sufrir un accidente, aunque ahora que lo pienso, no estoy tan seguro. Comprendo a tus familiares y amigos, pero los que no han ido nunca en moto no lo entienden. Mi recomendación es que pases del enduro al tranki-trail, con una moto apropiada a tal efecto. Creo que este paso será menos duro, y hasta te puede molar cantidad. Saludos y ánimo, hombre.

  8. #8

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    Didric de tu boca han salido las palabras que a ninguno nos gustaría tener que pronunciar nunca.

    Personalmente considero esto una lucha "contra natura", y dudo que te mantengas trankilo viendo a otros montar en moto. Yo que tú pasaría al trankitrail,hacer pistas facilonas con una maxitrail que lo haga todo por tí.

    Bueno aun así que te vaya bien hagas lo que hagas. ;-)

    pd: Aunque sea pillaté un sidecar!!


  9. #9
    JoseVs
    Fisgón

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    Hace apenas 5 meses tuve una piña gorda por un despiste, hubo algunos días que pensé lo que tú, dejarlo, porque lo pasé mal en la recuperación ( milagrosamente no me rompí nada pero tenía todo el cuerpo contracturado ) además de que la moto quedó un tanto mal.....

    ....Pero se me iban los ojos tras cada moto que veía! y en esos momentos pensaba: " Jose, te vas a pasar la vida aguantándote las ganas? el caerte y montar en moto es algo que va unido, tarde o temprano caes, si es lo que me gusta prefiero disfrutarlo con cuidado pero disfrutarlo al fin y al cabo! " así que tras 3 meses de recuperación de la moto y mía hoy estoy feliz pero jodido, jodido porque estoi loco por salir y me falta tiempo últimamente!

    P.D. mi padre tiene 73 tacos, tuvo hace años un accidente con la moto que le costó un mes en la UVI, y una larguísima recuperación....Pues no hay quién lo baje de su scooter! la razón es importante pero el corazón también!

  10. #10
    Fisgón

    Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

    ...lamento tu decisión, pero puedo entenderte: no te conozco personalmente, pero imagino que tu situación no difiera de la de casi todos nosotros: empleados...y ésto choca con el mantenimiento de nuestro "vicio" y familia: si no hay empleo, no hay respaldo económico para mantener ambos; y en tu caso entiendo que éste peligra si vuelves a tener un maldito percance.
    Yo también estaría pensándomelo si hay gente que depende de tí y tus "amantísimos" jefes solo necesitan otra excusa para "prescindir" de tus servicios.
    Es triste,pero no queda mas remedio que pensar en el trabajo de mañana (en volver, me refiero) mientras estás en tus días de ocio.
    Yo te animo a que no dejes la moto, símplemente que hagas rutas sencillas ó carretera-tranki...hasta que te toque una primitiva/lotería/quiniela y puedas ser autosuficiente. Un saludo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •