Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

Ya lleva tacos

Definitivamente, dejo las dos ruedas.

Pues si, llevo varios días meditándolo y muy a mi pesar, tengo que dejarlo.
    Llevo 28 años saliendo en motos de enduro y trail y hasta hace poco, la suerte
    (si existe) me había acompañado.
    Hará menos de dos años, una caída tonta, de estas que son para echarse unas risas,
    me pilló la mano entre una piedra y un extremo del manillar con la consiguiente rotura
    (de la mano) y mas de dos meses de baja laboral.
    Ahora otra caída en una curva con barro liso y helado, me pilla la pierna debajo de
    la moto y me la ha dejado echa una birria. Otra larga baja laboral.
    La gente que me rodea, parece que en el fondo se alegren ya que todo son comentarios
    tipo “ya no tienes edad”, “la moto es para los jóvenes” etc.
    Yo sé que ha sido mala suerte, pero no quiero ni pensar que pasaría si tuviera
    una tercera caída con consecuencias, me jugaría hasta el trabajo.

Seguiré visitando el foro y ayudaré en lo que este en mi mano.

Saludos tristes.

Re: Definitivamente, dejo las dos ruedas.

Pues yo no me alegro...como bien dices la suerte tiene una influencia importante en las actividades digamos "de riesgo". Hay gente que hace el burro y se cae mucho pero no se lesiona....y lo contrario vas prudente tienes un fallo tonto y te cuesta una lesión importante.
    Suerte y a mejorarse
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Dirty4
    Fisgón

En primer lugar yo no estoy de acuerdo con el resto de la gente que te rodea.
    Tu post me llena especialmente de pena porque por una cosa o por otra siempre nos afecta indirectamente.