[size=large]Pues me parece un precio de PM...
¿Con qué calidad saca los vídeos? Será por lo menos 640*480 ¿no? y sonido estéreo...
¿Puedes poner algún pequeño video de muestra?[/size]
[size=large]Pues me parece un precio de PM...
¿Con qué calidad saca los vídeos? Será por lo menos 640*480 ¿no? y sonido estéreo...
¿Puedes poner algún pequeño video de muestra?[/size]
Sip, los videos los saca a 640x480 a 30 frames/s, tiene varios formatos, ese es el mas alto, la mia lo hace a 640x480 pero a 15 frames/s
Videos:
http://www.guygraphics.com/movies/helmetcam.wmv
http://members.cox.net/ronrobertson/waterslide.avi
Review:
http://www.guygraphics.com/GGREVIEWS-191992.html
Edito, pongo otro video y decir que el sonido de esta camara es bastante malo!
Pues yo despues de semejantes inventos... me da corte poner el mio aunque cumple con su funcion sobradamente...
Primero fue un soporte casero para el GPS (con chapon extriado de aluminio) y en ese mismo soporte con juntas y arandelas de goma a modo de tripode y con un tornillo va sujeta la camara.
El resultado calidad-precio inmejorable... (ya que para la moto uso una camara de 3mp de 50€)
SAlu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Creo que esa idea de la cámara Oregon Scientifics es muy buena, sobre todo por eliminar el cableado. Eso sí, mi casco ya pesa kilo y medio. ¿cuánto pesará la cámara esa?, ¿me desnucaré? ¿y que tal la aerodinámica? ¿podré pasar de 90 km/hora, o solo me la puedo calzar por campo?.
la verdad es que parece interesanteeeee![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Si, tiene muy buena pinta la Oregon esa. De todas formas, en cuanto a lo que dice sersiete, parece que trae enganches para ponerla en todas partes, así que si te molesta en el casco, parece que la puedes enganchar a cualquier otro sitio (el manillar, el depósito, etc, etc), incluso lo mismo se puede poner en sitios "especiales" de la moto, como en una rueda, por ejemplo, donde saldrían unos videos super chulos, tipo motogp :-)
Entonces qué, ¿hacemos un pedido grande a ver si nos hacen rebaja?![]()
[size=large]Si hacemos grupo de compra, yo me apunto[/size]
No teneis desperdicio si es que entendeis de todo, Tendre que pasarme por la tienda del espia haber que hay
Honda Transalp 88´