-
Mini salida para matar el gusanillo :)
Hola a tod@s. Hace tiempo que estoy registrado en este foro, pero hasta ahora no me habia animado a poner ninguna foto, mas que nada porque soy estudiante y no me sobra mucho tiempo, aunque parezca mentira. Soy madrileño pero hace muchos años que vivo en Gran Canaria.... bueno, y hechas las presentaciones pasamos a la salidilla.
Este es un amigo que compro las gas gas hace poco y se animo a acompañarme esta tarde. Aki ta en acción bajando una suave ladera.
[/img]
Yo mismo remando un poco
lank">
Parada momentanea en este caminito diseñado especialmente para nosotros, y en el fondo unos locos del kite-surf
[/img]
Aki si os fijais en el detalle LA MOTO SE AGUANTA SOLITA, si señor la tengo bien amaestrada, y mi amigo Samu chupando camara
[/img]
Pasando por un chaquito!!
[/img]
El mar de fondo
[/img]
Una muestra del "chocolate"

Aprovechando que estabamos abajo viendo el estado del terreno, unas fotukis
[/img]
[/img]
A partir de aki las cosas empeoraron un poco, a mi (no se como) se me aflojo la valvula de aire de la goma delantera y pensando que era un pinchazo le puse un poco de arreglapinchazos, gracias a eso supe lo de la valvula y fuimos a un taller donde muy amablemente me dejaron la herrramienta para solucionarlo, y a mi coleguilla la moto empezo a pararsele con demasiada frecuencia, con lo que decidimos que el resto de la salida seria mejor hacerlo otro dia (se nos hechaba la noche encima) y volvimos por donde habiamos venido.
Antes la ducha de rigor

[/img]
[/img]
Yo mismo: Ferran
[/img]
Y mi compañero: Samuel
[/img]
Eso eso eso es todo amig@s..... espero que os haya entretenido.
PREGUNTAS DE NOVATO:
1º - ¿QUE MATERIAL SOLEIS LLEVAR PARA HACER "ARREGLILLOS"?
2º - ¿TENGO QUE CAMBIAR LA CAMARA O HACERLE ALGO POR HABERLE PUESTO EL "ARREGLAPINCHAZOS"?
3º - ¿QUE TIPO DE ACEITE DEBO PONERLE EN "LA CAJA DEL EMBRAGUE" DE MI MOTO? (KTM EXC 250 2001)
GRACIAS A TOD@S