Desde Barcelona
Felicidades por la paternidad y ánimo con la moto trail, aunque sea de segunda mano, son motos idestructibles
Desde Barcelona
Felicidades por la paternidad y ánimo con la moto trail, aunque sea de segunda mano, son motos idestructibles
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Si te decides al final por una trail, seguro que no te arrepentirás............
Enhorabuena por tu reciente paternidad.
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
[size=large]Tu lo que necesitas es una trail monocilíndrica de 2ª mano, que sea barata y difícil de romper. Como una XT600, DR650, Djebel, KLX650, XR600...
Todas estas son fiables como un reloj, y te permiten hacer muchas cosas en el campo.
En cuanto a las caídas, tienes que llevar una buena indumentaria con protecciones. Además de que las caídas en campo son a menos velocidad (la mayoría son maniobrando), el suelo suele ser más blandito que el asfalto, y si además vas bien equipado, se suele quedar en unas risas y ya está.
También es importante que la moto no tenga nada que romper, así si te caes, no te rasgarás las vestiduras pensando cuanto te costará arreglar el carenado.[/size]
A mi me pasa un poco lo mismo, tengo un GS650, de trail pero donde yo la veo mas a gusto es en carretera mala,ya sabes, vias perdidas entre pueblos remotos, con mucho bache y curvas estrechas y las pistas...que sean anchas y fáciles. La carretera abierta...cuando vulevo a casa. Saludos
Si tu compra va a ser nueva, y si vienes del custom, esta es bien bonita...
Y encima, podrás, con tranquilidad, hacer todo esto...
(Para enviarme el jamón pata negra, que BMW contacte conmigo por messenger)
Si la carretera es lo tuyo por mucha moto de campo que te pilles acabaras plegando en asfalto,eso si yo te recomiendo ana trail la disfrutas tanto en la negro como en lo verde ,rafagasssss