Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ktm superenduro 100 cv, 200kg

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    plorosanmi
    Fisgón

ktm superenduro 100 cv, 200kg

vamos a ver, he visto en una prueba, una ktm superenduro 950 cc. 200kg 100kv.... bueno, vamos a ver, que sea una trail, seria normal, pero una enduro?? con 200 kg.... joe, eso no lo domina ni el M-A BARRACUS del equipo A.....

alguien sabe mas de esta moto?? joe, yo con la pegaso ya lo paso mal, no kiero pensar con esa bicha.... ahora, ke la probaria encantado....

Fisgón

Re: ktm superenduro 100 cv, 200kg

A mi personalmente me encanta y tenemos a un forero con una de estas...

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6563&forum=1

plorosanmi
    Fisgón

babbasabatti escribió:
    A mi personalmente me encanta y tenemos a un forero con una de estas...

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6563&forum=1
    joe tio, he mirado en el link pero no veo kien la tiene....
    ah, eso si, bonita no es... es preciosa y me pongo d ls nervios solo verla,...

pena no ser mayor para tenerla... je je

plorosanmi
    Fisgón

vale, no he dicho nada, ya encontre al forero de la superenduro... buff, asi en esas fotos impreiona mas....

saludos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

http://www.youtube.com/watch?v=Xbc_Vk8duuY

No es una enduro al uso, cierto, y hay que estar como un toro para hacer enduro con ella, pero tambien recordar que cuando salieron las KTM LC4 eran las moto enduro de KTM y ahora son las trail....

Personalmente reconozco que no es mi tipo de moto pero reconozco que es una pedazo de maquina....

Fisgón

Pues si efectivamente, es una mala bestia, nuestro querido amigo Javierator poseedor de una unidad me dio la oportunidad y placer de probarla y ojito que aquí hay que andarse con cuidado, es una típica KtM de enduro en cuanto a chasis y suspensiones pero con un motor inacabable con todas las letras (más todavía con los escapes akrapovic) y bastante más peso.

El anda con ella muy bien, pero claro tiene un nivel de pilotaje alto y ha hecho enduro de verdad con motos mucho más ligeras por lo que tiene ya amplia experiencia, yo creo que para manejar bien un bicho como este simplemente hay que tener dos virtudes, un buen nivel de pilotaje para sacarle partido y saber donde estan tus limitaciones porque las de la máquina son dificiles de encontrarlas y yo creo que el cumple con las dos sin ninguna duda.

A mi entender es la persona con mayor nivel de pilotaje en el komando che y te lo dice uno que ha hecho enduro con él y ha "intentado" seguirle en muchas ocasiones pero sólo consiguiendolo de lejos y en alguna esporádica ocasión que estaba uno inspirado de un poquito más cerca.

Bueno ante todo hablo de una amigo, y pensar que yo fui el primero en comentarle hace años y si nos compramos una motito así un poco ligera para dar "paseos" por la montaña y hasta donde ha llegado la cosa, verlo pa creerlo.

Saludos desde el komando che

Ya lleva tacos

Ya lo he dicho en alguna ocasión: es la musa de mis sueños. Eso sí, no te confundas, no es ninguna bicha, sino una "bestia". Digamos que es una trail-endurera, que hay que tener muchos huevos, mucha experiencia y muy buena condición física para sacarle el jugo que puede dar.
    Cuando sea grande, me la compro. ;-)

Hay mucha gente que la carretera solo la quiere para volver a casa despues de disfrutar por el campo. Pero creo que 100CV por el campo no son muy utilizables, son más eficaces las monocilíndricas o las bicilíndricas de media cilindrada.
    Para los que disfrutan de la carretera de montaña, como yo, creo que la Adventure es más apropiada; mejor tacto de gas, más cómoda, mejores acabados.
    Para los que quieran viajar lejos....prefiero viajar con carenado y capacidad de carga.
    Ahora, si estás fuerte como un toro, eres alto y tienes las pelas...la moto es una auténtica pasada.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Va por buen camino

Bueno, ya estoy aqui, para dar mi opinion en primera persona....

KTM 950 SuperEnduro R ....Un sueño hecho realidad !!

Yo solo puedo decir q esta moto es una verdadera pasada , en tooodos los aspectos.

No es la mejor Trail, NO es la mejor Enduro, No es la mas barata de mantener, pero es justo lo q yo queria.

Es una moto q en campo, te permite hacer toooodo lo q quieras (con unas buenas ruedas, p q como no lleves los tacos en perfectas condiciones, mejor estate quietecito, p q se vuelve incontrolable), por las pistas es un tiro, y la siguiente curva solo queda a un golpe de gas.....¿problema?, q no te das cuenta y vas a 140 por una pista forestal, y luego tienes q frenar sus 186 + mis 100 kilos.

Las sensaciones q trasmite, son de poder absoluto, de control total, de seguridad y muuuucha muuucha diversion.

Yo tengo una forma de conduccion muy radical, me refiero, a q me gusta salir de las curvas abriendo gas a foondo y haciendo derrapar la maquina hasta cruzarla (lo cual no es nada practico, p q pierdas mas tiempo), pero yo salgo los sabados a divertirme, y a quemar adrenalina, y lo q me divierte es precisamente eso, tirar millones de piedras con mi rueda trasera, gastar ruedas (trasera, p q casi siempre va a una rueda) en definitiva, pasarlo muuy bien .

Despues de tener una KTM 525 EXC y una Africa Twin, yo veo en esta moto, una mezcla perfecta entre ambas motos. Es tan radical y salvaje como la 525 pero a la vez tan rutera y divertida como la Africa Twin.

Con respecto a lo de estar fuerte, desde luego para pasear con ella, no necesitas nada, pero cdo de verdad le pides q te enseñe de lo q es capaz, preparate, p q como no te cojas muuuuy fuerte, las acelaraciones son bestiales y deleceraciones acaban destrozandote los brazos y las muñecas.

Sube por dnd haga falta, por dnd suba una moto ligera, lo unico q no te permite cometer errores, p q si tienes q maniobrar la moto en parado, es dnd te acuerdas de esos 186 kilos, p q mientras estas encima y en movimiento, no teiens la sensacion de llevar 186 kilos entre las piernas .....

En resumen, para mi es la moto q mas sensaciones me ha aportado hasta el momento. No es una moto para todos lo publicos, y q la miro, y creo q hoy por hoy es la mas bonita q hay en el mercado.

Ahora ya somos 2 poseedores de esta maquina en el comando CH. El amigo flasman, al igual q yo, con amplia experiencia en el mundo de las motos y el enduro, al probarla y ver de lo q es capaz este bicho, no dudo ni un momento en cambiarla por su WR-450.

Comparada con la HP-2 . Yo he tenido la suerte de probar ambas, y en ningun momento hablamos de las mismas motos. Son del mismo tipo, motos de 200 kilos y 100 Cv, pero no tienen nada q ver la una con la otra. La hp, me parecio mas docil, con una entrega de potencia mas relajada, y desde luego muuuchiiiisimo menos manejable q la KTM.

En fin, q la mejor forma de saber de q estamos hablando es q la probeis, pero cuidado, si te infectas del virus KTM, luego ya no tiene cura, y lo ves todo de color naranja...

Un tema importante, q no quiero dejar de mencionar es la FIABILIDAD, desde luego he de decir, q no es una HONDA. Yo me compre esta moto nueva, y pague un paston por ella, pensando q jamas me daria problemas, y nunca me dejaria tirado (como jamas hizo mi africana), pero no es asi. En fin lleva 12.000 Km de muuuy mala vida, y ya ha cascado termostato y benjix, pero bueno, todo en garantia....

Si alguien quiere preguntar algo en concreto, q mande un sms con la palabra superenduro y la pregunta al 9087867643 jejeje

Salu2.

PD: Rafa y Frank, no digais tonterias sobre mi nivel de pilotaje, q sabeis q yo soy un pardillo y me da miedo abrir gas por si la moto se levanta ....jajajaja...me habeis puesto colorao !! jajja

Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....

KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

javierator escribió:
    ... y a quemar adrenalina, y lo q me divierte es precisamente eso, tirar millones de piedras con mi rueda trasera,...
    [size=large]

¡¡¡ MACARRA !!!

PD : De buen rollo, ehhh ;-)

[/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo