Caray Javierator!!

Nos has aclarado muchísimo la situación. Por ejemplo nos has aclarado que eres un fiera pq para disfrutar tu moto así hay que saber mucho.

Como bien has dicho, en marcha no se notan mucho los kilos pero en parado el problema son tanto esos kg como la altura del asiento... a mí se me cayó en parado al perder el pie!

Comparada con la HP2 sí que es cierto que la BMW parece más torpona pero creo que no es solamente por motor más dulce, si no que las suspensiones de la KTM parece que van mejor. Me atrevería a decir que son mejores, sobre todo la horquilla, pero eso sería un juicio de valores...

Además, la HP2 cuesta un kilo más y me temo que si le das mala vida, es tan poco fiable como la KTM. No me hagáis dar ejemplos.

Respecto a las ruedas, en primer lugar hay que descartar las que trae de orígen pero.... déjame que te haga un aviso: antes de montar unas ruedas puras de enduro o cross, mírate el código de velocidad y tendrás que descartar algunas opciones. Si no me equivoco, las únicas que tienen código R son las Karoo y con este tipo de motos, si te descuidas pillas los 160 en una pista rápida y el peligro que se desintegre el neumático es importante. No lo tomes a la ligera...