-
Renganchado en la moto
Hola compañeros!
Soy nuevo en este foro, el cual conozco desde hace 4 dias. Me ha parecido muy interesante y algo he aprendido de de vosotros.
A mis 40, con permiso de la parienta, he comprado una xt 600 e, lo que hace que despues de 15 años vuelvo a apagar el fuego que tenia desde entonces. Pienso que soy el responsable del cambio climático por no tener una moto en mis manos. Mis inicios, supongo, habrá sido como todos, motos de 50 cc, hasta que a los 18 compré una OSSA 500 Yankee, con la que no ganaba para reparaciones. Al tiempo pasé a la Yamaha 400 Y, la cual no me dió nungun problema. Esta la vendí despues de terminar estudios para comprar un coche, empezar a trabajar, casa, familia....
La trail siempre ma ha atraido, bueno, siendo moto todas me atraen, pero considero que a mi edad y gustandome el campo es la ideal para mi.
La XT, va muy bien, un poco dura en curvas para mi entender. El caso, es que a mis maquinas siempre las he tocado yo , salvo casos extremos en los que he tenido que ir a un taller. Es lo que voy a intentar con esta, por lo que os pido perdon de antemano por lo pesado que pueda parecer en los temas de mecanica, por lo menos hasta que encuentre un manual de mecanica de xt. La mecanica de la moto es un que me atrae paralelamente a estas.
Deciros que soy asturiano de adopción, por lo que me gustaria contactar con alguien con experiencia en XT de Asturias para contrastar opiniones, consejos e información.
Quizas mas tarde me pase por el foro técnico y empiece a preguntar algo.
Un saludo,
BICHO