Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    [size=large]

    Desde ayer soy un miembro más del selecto club de los supertenedores...

    Ayer acudí a Lagunilla de Jubera, donde Merlinnomada me había traído la Superteneré que vendía, desde Formentera...

    Feliz momento de la cesión de la máquina:



    Ya en su nueva casa:




    Primera inspección general y primer cambio. Le pongo un manillar Renthal que tenía por ahí. El original tiene una posición que no me convence, y además creo que está un poco doblado...



    Y otra vez al carro, de vuelta a Pamplona:



    Cuando llego al garaje, en Pamplona, desagradable sorpresa. Algún HIJOPUTA ha vaciado un extintor en el garaje y ha dejado todo perdido, incluídas mis motos, y encima me ha robado el guardabarros delantero de supermotard de la KLX.

    Después del disgusto, la foto de familia:



    Primeras valoraciones de la máquina:

    No he podido andarla mucho, ya que en este momento no tiene seguro ni está hecho el cambio de nombre, pero ya he visto que anda bien.

    De motor parece estar bien, arranca a la primera sin ningún problema, mantiene el ralentí bien y tiene buena respuesta al acelerador.

    Me parece que frena poco para lo que debería frenar siendo una moto que está hecha para andar, en su mayor parte, por carretera.

    Las suspensiones me han gustado, el comportamiento en carretera es muy noble.

    No me ha parecido tan pesada como pensaba. La TDM850 de un amigo se me hace mucho más pesada, aunque en ficha pesan prácticamente lo mismo.

    La moto necesita un repaso estético. Tiene muchas piezas metálicas con óxido superficial, cosas de haber vivido en una isla con el mar al lado... aunque no parece nada grave, cuestión de paciencia ir saneándolas un poco.

    Y primera avería, al ir a sacar la pastillas de freno traseras, los pasadores se han quedado atorados, e intentando aflojarlos, se ha redondeado la cabeza allen...

    Valoración global de la moto conforme a las expectativas que tenía: 8 sobre 10.

    [/size]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Felicidades por la nueva adquisición Juanmiroquai,veo que tu también has entrado en el grupo a los que nos gustan las trail de verdad ;-) ,bueno,espero y deseo que la disfrutes muchísimo.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Enorabuena valla foto de familia,que suerte poder tener las tres maquinas,si yo pudiese hacer lo mismo no me habria vendido la supérténéré,lo de que frena poco les pasa ha todas las st prueva latiguillos metalicos se notan mucho,el puñetero tornillo de las pastillas siempre se queda clavado prueva primero un aflojatodo y con una allen de las buenas.Seguro que cuando la prueves de verdad la valoracion es de 10 sobre 10 Vssssss

  4. #4
    toni676
    Fisgón

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    bienvenido a la familia ;-)

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Felicidades,bIENVENIDO AL cLUB...

    Yo para quitar los pasadores de atrás tube que llevar la pinza a un taller y con ese invento que solo ellos se pueden permitir, que funciona a base de martillazos sobre esa herramienta y poco a poco consiguen aflojar lo inaflojable...

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!


    ¡QUE BONITA ESSS¡ Me encanta juanmiroquai. que la disfrutes un monton. Lo de la frenada es que le tienes que poner pastilla nuevas (aunque haora que te as cargado el tornillo-pasador pa sacarlas...) No es que sea una moto que destaque por su potente frenada pero con unas buenas pastillas frena de sobras. El manillar que le as puesto está bien, pero el suyo, aunque al principio se hace un pco raro, una vez que te acostunbras es el que te dá una posicion de conducion mas comoda por su leve curbatura hacia atras de los puños para un uso mas turistico, ese manillar endurero te irá mejor haciendo off-roard sobre todo para ir depié.....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    [size=x-large]ENHORABUENA[/size]
    Tiene buena pinta, lo del pasador si esta muy agarrado es mejor utilizar destorgolpe:

    A mi me costó 14 euros y para esos casos viene muy bien.

  8. #8
    Fisgón

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Bienvenido al club de los retro-traileros. Ahora con esa maravilla podrás hacer tus buenos viajes... ¿y el primero va a ser a la Motostrailtreffen?, porque si es así la bautizamos :beodo:
    Por cierto, tu parking parece el museo de la moto.

  9. #9
    Fisgón

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Felicidades Juanmiroquai y que siga creciendo la familia

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: ¡¡ Ya soy un superténédor !!

    Vaya mamometro comparandolo con la drz ! Pero supongo que es una maquina fenomenal para viajar y la aventura, buena compra por lo que parece, ya me la enseñaras en vivo! ;-)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •