A disfrutarla.
Lo que comentas de los frenos es un "defecto" de esta mánquina, es una opinión general.
A disfrutarla.
Lo que comentas de los frenos es un "defecto" de esta mánquina, es una opinión general.
[size=large]El destorgolpe lo tengo, pero no tengo el vaso adecuado. Probé con uno plano, pero no hubo forma...[/size]makiner escribió:
[size=x-large]ENHORABUENA[/size]
Tiene buena pinta, lo del pasador si esta muy agarrado es mejor utilizar destorgolpe:
A mi me costó 14 euros y para esos casos viene muy bien.
¿Acabaremos montando un subforo de semiclásicas?
Buena compra.
![]()
Aunque si nos ponemos a echar cuentas....un subforo de seminuevas.
[size=x-large]A ti lo que te pasa es que estás enfermo!!!!!![/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda envidia bajarme al garaje y poder hacer un pito-pito-colo-rito entre esas tres maquinorras
Para completarlo te falta una EXC 125 de esas que parecen de juguete pero que por zonas ratoneras no tienen rival
Tentación....tentación....![]()
![]()
![]()
A disfrutarla![]()
![]()
![]()
Ah...
Por cierto...
El viernes monté el megadepósito ;-)
Lo que pasa es que no voy a postear nada hasta que no haya hecho todo lo previsto.
Es una putada que se queden unos dos o tres litros en los aletines no? habrá que solucionarlo![]()
Team Mistela
Enhorabuena, Juanmi por esa supermaquina. De siempre me ha guatado esa moto. Que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos.
Un saludo.
Jo, vaya garaje más chulo que tienes, con 3 motos a elegirMuy guapa la teneré, con esa, como dicen, ya tienes moto para todos los terrenos, de enduro, de supermotard, y la teneré para hacerte viajes largos. Cuando quieras que te cuide el garaje, me lo dices, que si me das la llave yo te las cuido y como pille al del extintor....
![]()
Vaya sorpresa Juanmiroquai ! Que buena pinta tiene , ya tiene una gran moto para hacer largo trayectos.
Vaya sorpresa y que lujo bajar asi al garage, en cuanto al payaso si lo localizas lo pintas de verde y lo plantas pero no lo reiges por si crec e.
Disfruta de esa maquinona.
V´sss
Vaya tio...mira que llevabas tiempo detrás de ella..como la prepares igual que a la klx vamos a flipar...![]()
Te quiero ver dar saltos con ella ya.![]()