Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

  1. #1
    Fisgón

    Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Hola,

    Aunque este vídeo no es mío, creo que refleja muy bien el ambientillo motero que hay casi todos los fines de semana (con buen tiempo) en esta zona de la provincia de Málaga:

    http://video.google.es/videoplay?docid=2147765108462836612&q=moto

    Yo he subido y bajado este tramo unas cuantas veces, pero en plan turismo, porque ya he visto unas cuantas "hostias" bastante graves por aquí.

    Con motos trail también se puede hacer obviamente, a ritmo más tranquilo que las RR, y además te puedes desviar a medio camino de la bajada por varias pistas forestales bastante chulas.

    Vsssssssss

  2. #2
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Compi, cual es el video?????
    Solo se ve un menu del video google

  3. #3
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    ?

  4. #4
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Ya está editado el 1er mensaje, con el enlace corregido.

  5. #5
    lopez
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    hola yo e estado por esas carreteras y a mi me da susto si susto como van algunos con las rr .



  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    [size=large]Siempre que veo un vídeo de estos acabo moviendo la cabeza frente al monitor

    Molaría más uno donde salieran esas pistas que dices ;-)

    [/size]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Desgraciadamente, hay mucho descerebrado en motos de + de 100cv, con el peligro que ello conlleva, no sólo para ellos Pero vamos, la carretera promete, para hacerse algunas tumbaditas de tranki :-)

  8. #8
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Buena carretera con un monton de curvas, yo la he hecho alguna que otra vez, pero hay algunos que van como loco y eso que ya se ha llevado bastantes vidas esa carretera, son mejores las pistas que hay por la zona, como la subida a sierra de las nieves, que tiene unas vistas bastante buenas.

    Vsssssss

  9. #9

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Venga Nano una cronica de esas pistas y de esa subidita.
    Decirte que abandone las motos de carretera por que hay gente que en vez de pasear con la moto van pilotando por las carreteras de dios, si puedo ahora no piso lo negro.

    Un saludo.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Semi "off-topic": carretera Ronda-San Pedro de Alcántara, curvas y más curvas.

    Hola !!!
    No sé si me has leido por el foro....pero soy de Granada y busco gente con la que pueda salir en moto peor de paquete.....ya lo sé suena muy raro ...pero es lo único que me puedo permitir por ahora...Así que si un día se te antoja pasar por aquí y llevarme donde sea me apuntooooooooooooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •