-
Ya lleva tacos
CRONICA COPA TT 4 ESTACIONES LAGUNILLA
El domingo amaneció fresco y sin una nube. Al llegar me di una vuelta por las zonas de acampada por si veía a algun conocido pero....debían estar en la cama. Todo muy bien señalizado, varias zonas de acampada y mucho sitio para aparcar. Desde las 9:00 estaban saliendo en grupos dependiendo de los tiempos obtenidos el sábado. La organización preparó un bonito recorrido perfectamente balizado y con algunas zonas comprometidas. Una de ellas fue una larga subida desde el pueblo hasta un monte cercano, bastante rota y empinada.
Subida con el pueblo al fondo y donde se intuyen las zonas de acampada.
Este año ha hecho muy buen tiempo y no había barro, ingrediente determinante otros años.

Pequeño atasco en un control de paso en lo alto.

Descenso por el otro lado hacia el pueblo.
Las KTM y las GasGas eran legión, aunque también se vieron unas cuantas montesas H6 y H7, una ossa y una KTM air-cooled de la época.
Montesa
Ossa conducica por Angel Varea (Concejal del Ayo. Logroño)

KLX para un forero a punto de entrar en el top5 que se quedo en la cama. :crac:

Gasgas de una guapa morena.
Los "buenos" daban una vuelta cada 35 minutos, pero cuando estaban intentando completar la tercera, algún descerebrado se debio meter por fincas sembradas y la Guardia Civil decidió suspender la prueba.
Como siempre pagando justos por pecadores. Como no había nada que hacer me marché de allí haciendo una rutita. Supongo que habrán usado los tiempos de las primeras vueltas o algo así. Allí había gente de muy lejos y lo último que se merecen es terminar así. Por cierto, estuve con unos cuantos de Palma con los dorsales 222, 223, 224 pero el 221 (Merlinnomada) no conseguí encontrarlo.
Debió haber una zona en el rio donde acabaron unos cuantos "a remojo" pero me dirigía hacia allí cuando suspendieron la prueba.Igual alguien cuelga alguna foto.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima.