Os voy a relatar como fue la primera salida multitudinaria por tierras burgalesas con las fotos que saque yo y las que me ha pasado FernandoJC.
Quedasmos rastrojo, FernandoJC, rubeliano y Pegaso2006 para ir juntos al punto de encuentro y comienzo de nuestra ruta, tras las presentaciones oficiales iniciamos la marcha hacia el lugar de reunion Santa Maria del Campo. Fuimos por comarcales acompañados de una ligera niebla y de los calores tipicos de estas fechas.
La verdad es que fue el momento que mas frio pase, recien levantadito de la cama hacerse unos 40km por carretera :navidad:

Llegamos al lugar de encuentro y alli estaban esperando Mr_Hide, JAVIBER y miguelgs, nos conocimos todos y empezamos la rutilla.

Camino por aqui camino por alli...

Hasta que llegamos a un paramo en el que todavia quedaban restos de la querida nieve

En primer plano FernandoJC

la verdad es que ya no era nieve era algo parcecido a un granizado de agua

JAVIBER con su pegaso

al principio se undia un poco pero enseguida se compactaba y se formaba hielo puro que hasta con tacos a veces se pasaba mal.

Con mixtas iban miguelgs, JAVIBER y rubeliano y dadas las circunstancias se portaron muy bien

para unos mas querida que para otros....tanto que la querian tocar de cerca, lo siento miguel pero hay fotos.

Tras pasar ese paramo proseguimos con nuestra ruta

paradas de reagrupamiento

y llegamos hasta el primer punto de control

aqui no se que hace Mr_Hide??? seguro que estaba bailando la danza del trailero....

Nos tomamos algo calentito en Lerma y proseguimos con la ruta por una pista que bordea el arlanza

y tras un tramo de carretera llegamos a una subida chunga.

rastrojo subiendo con su XT

Turno de Mr_hide tambien con su XT

mi turno

JAVIVBER y rubeliano "los mixteros" lo intentaron (le echaron huevos) pero era imposible, la tierra estaba mojada, suelta, habia cantos.... y mucha pendiente

paradita tecnica

Una vista impresionante desde lo alto

Al final los de las mixtas fueron ese tramo por lo negro y nos encontrariamos con ellos mas adelante.

parada de avituallamiento con un ribera del Duero muy rico rico cortesia de MR_Hide

Una vez reunidos cogimos otro camino ....con barro no mucho pero barro y para "los mixteros" era un inconveniente.

JAVIBER

rubeliano

miguelgs que se queria llevar todo el barro a casa

Luego el camino se hacia cada vez mas y mas estrecho y con mucha piedra, FernandoJC tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo y lo intento solucionar con la espuma esa repara pinchazos pero no sirvio de nada

aqui decidiendo que hacer y preguntandonos donde estarian "los mixteros"

al final FernandoJC salio a carretera con MR_hide y llamo a un amigo para que viniera a buscarlo mientras yo y rastrojo ibamos a buscar a los demas.
El punto de reunion para esperar a que vienieran a por FernandoJC era El monaterio en ruinas de San Pedro de Arlanza

en esta rubeliano con el guardabarros delantero a lomos de la dominator

miguelgs

JAVIBER

una vista mu bonita camino del monasterio en ruinas

cuando llegamos al monaterio nos hicimos una mini comida todos juntos y ya nos despedimos de parte del grupo no sin antes hacer una pequeña visita por esas ruinas ancestrales

En esta un futuro reto para Mr_Hide y los que le quieran acompañar.

que bien se porto la pegasito , luego como fue buena chica la limpie y la engrase y la deje descansando para otro dia

Luego se puso a llover debilmente y pusimos rumbo a casa.

Fue una mañana motera muy divertida con unos paisajes preciosos y una compañia muy agradable.

Un saludo a todos los que estuvisteis conmigo ese dia y espero que lo pasarais igual de bien o mejor que yo.