Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Primera salida multitudinaria BURGALESA

Ya lleva tacos

Re: Primera salida multitudinaria BURGALESA

Pedazo de excursión, pedazo de crónicas y pedazo de fotos. Uffff, qué envidia me dais.

Esas salidas en grupo y por esas zonas tan chulas deben ser una auténtica pasada.

"Chapó".............

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Bueno, pues nada, aya van unas cuantas fotos mas, pero poco mas puedo contar que ya no hayais contado vosotros. Pero es cierto que si le echamos huevos, pero si no hay tacos, no hay nada q hacer con el barro, pero claro, esperaros a q llegue el buen tiempo, a ver quien traga mas polvo, jajajja, ya veremos en seco que pasa, jaja.

Buenos aya van mis fotos:

kateto
    Fisgón

Re: Primera salida multitudinaria BURGALESA. Más fotos ...

para ser la primera pinta que ha sido de p. madre, ademas la cronica es muy ilustrativa, vamos que te da una envidia sana que....en fin gracias por compartirla y animo a por otra, saludos

Jose-LC8
    Fisgón

Enhorabuena por la salida!!! haciendo piña se disfruta mucho mas de esta afición. Las fotos una pasada! Saludos a todos y queremos muuuchas más crónicas asi ;-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Esta es la primera y a jugar por como lo pasasteis no creo que sea la ultima, a si que a seguir recorriendo esos caminos y a seguir contandolo.

Un saludo.

Ya lleva tacos

¡Qué gusto me da ver a esa pegaso con tacos tirar con las "endureras" y no tener que irse por el asfalto! Demuestra que hemos hecho bien poniéndole esos neumáticos :-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Solamente viendoos las caras me puedo hacer una idea del dia que pasateis...

Muy completa nieva , barro , alguna subidilla chunga... bota de vino en fin un poquito de todo , mola.

Solo daros las gracias por la cronica y las fotos y la enhorabuena por la pedazo salida tan numerosa.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que envidia por diooooooooo!!!!!
    Yo quieroooooooooooooo.....ya he dejado un mensaje no se por donde la verdad!!! ...es que cuando entras en un nuevo foro al principio es to un caoooo!!!juajuaju

Bueno me presento un poco ya ke toy!! >:-)
    Me encantan las motos...eso lo primero e evidente sino no estaria aqui!! :roll: jejejej
    Soy una chica de 26 añitosss!!!Y vivo en Granada pero he vivido toa mi vida en Francia hasta hace poco que me mude por andalucia unos 4 años y pico...
    Desde varios años sueño con tener una moto preferencia por las trail y touring (pero estas ya cuando me guste mas la comodidad!!!jejej)
    POr fin me estoy sacando el carnet moto ..ya era hora
    He viajado bastante en moto pero claro de paquete!!!
    y busco gente con la que salir sea de paquete o acompañando en un coche ya que ahora mismo soy estudiante y no hay money pa motos.....
    He visto en muchas fotos que suele ir un coche acompañando..yo me cuelo en cualquier sitio....hombreeeee si es en una moto po mucho mejor
    Asi que ahi resumido to rapidoooooooo.......quierooooooooooooooooooooooooo o barro y escuchar bruuuuummmm brummmmmm y que vibre to mi cuerpo...ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Parece un anuncio en que me vendo!!que fuerte !!!
    Chica 26años, gusta moto busca pilotos pa salidas...juajuajuaaaaaaaaaaa!!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

TATI escribió:

Asi que ahi resumido to rapidoooooooo.......quierooooooooooooooooooooooooo o barro y escuchar bruuuuummmm brummmmmm y que vibre to mi cuerpo...ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Parece un anuncio en que me vendo!!que fuerte !!!
    Chica 26años, gusta moto busca pilotos pa salidas...juajuajuaaaaaaaaaaa!!!
    Pues hija, será por la redacción, no te digo que no, pero sí que das un poco esa sensación... prueba en el foro de compra-venta, aquí puede perderse rápido tu post. Como no vendes una moto, haremos una excepción con tu anuncio.
    No olvides poner una foto y tu teléfono, seguro que hay chicos deseando conocerte. Buena suerte y que encuentres rápido tu media naranja.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Por alguna extraña razón el servidor donde tenía las fotos ha petao y no se ven así que luego rehago la crónica metiendolas al subefotos este , arg !!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo