-
-
Re: Primera salida multitudinaria BURGALESA
buenisima vuestra cronica,al final os juntasteis un buen grupo,eh?por cierto,me parto con la foto esa jugando a los bolos,es buenisima
-
joeeeee que envidia que me dais, buena cronica y buenas fotos, espero que en breve pueda acompañaros por esos caminos de dios parriba y pabajo, Saludosss.
-
Que bonito. Alucino, de verdad.
Que pena no haber podido acompañaros.
La próxima no me la pierdo.
A todo esto, la próxima podría ser el sábado 17 o domingo 18. Para que esperar mas.
En esta ocasión podría ser por Valladolid o Palencia, así cambiamos de provincia.
Saludos a todos.
-
Que pasote de cronica he disfrutado como una :vaca: .
Las fotos muy guapas y ese Monasterio me ha recordado cuando estuve por tu tierra de vacaciones (eso si, a 4 ruedas, no disfrute tanto como vosotros).
Espero ver pronto nuevas cronicas vuestras.
V´sss :saltos: :saltos: :saltos:
-
Ya lleva tacos
Hola Aureliokle, en principio a mí el sábado 17 me viene bien, y ganas no me faltan de volver a juntarnos, así que si os viene bien ese día pongo un nuevo hilo en el foro de quedadas
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
-
Re: Primera salida multitudinaria BURGALESA. Más fotos ...
Mr. Hide...compañeros...otro que se apuntaría.
La ruta, en manos de los gpseros. Me imagino que a medio camino de todos (mas o menos, a mí no me importa hacer mas asfalto) por donde hemos estado, habrá un montón de pistas distintas, o incluso repetir la que conocemos...si no hubiera tanto barro/nieve...pues qué se le va a hacer, je, je!
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Re: Primera salida multitudinaria BURGALESA. Más fotos ...
Este grupo, como dice Mioli, pinta muy bien... ;-)