Muy buena la narracion , casi no necesita fotos... la verdad es que pasado un buen rato leyendola a si que digas lo que digas me imagino que vosotros lo pasariais mejor rodandola.
Un saludo.
Muy buena la narracion , casi no necesita fotos... la verdad es que pasado un buen rato leyendola a si que digas lo que digas me imagino que vosotros lo pasariais mejor rodandola.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN.
Me alegro de que lo pasarais bien pero me acongoje...lluvia, niebla.
Avisé a Dirty de camino
Como veo que eres de mi zona, no hace falta que te explique donde estaba.
Espero que me dejeis ir a la próxima
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Eso es una CRONICA, con narrativa, felicidades, espero la próxima. saludame al perro y a su dueña.
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Es cierto mu wapa la cronica enhorabuena!!!! ;-)
Hola, Padrazo la cronica buenisima, je, je ,je ,je.. me rio porque al leerla parece que esté escuchando a mi se ñora.
esto si que es la rebelion de los cuarentones, je je je.(me superas en uno), aunqu e a disfrute de la moto y ganas debemos andar a la par, salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Hola sellamar
eres tu el de la XT es wapisima la foto!!
Padrazo, eres un monstruo, no tengo palabras, me siento tan identificado que el cabrito del perro me esta mirando ahora y le sale una sonrisita que me dice "ya te lo dije yo". La proxima si me dejais me apunto.
[size=large]Una crónica muy divertida, casi me imaginaba yo en la XT600 en tu situación[/size]
enhorabuena por la cronica y por el dia. me ha encantado tu forma de narrarla. una descripcion perfecta.
![]()
![]()
![]()
muy buena la crónica! Y con fotos te habría quedado fetén! Qué susto me has dado con los gamos, pensaba que iban a ser tres mastines!![]()