Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: HAY QUE ESCUCHAR AL PERRO Y ECHARLE 0-0

Ya lleva tacos

Re: HAY QUE ESCUCHAR AL PERRO Y ECHARLE 0-0

Fotos?????? Para qué. Con crónicas como estas no se necesitan.......

Enhorabuena.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

KAKU
    Fisgón

felicidades por la cronica,te ha salido super divertida.conozco algo esos parajes y son muy chulos,para la proxima unas fotillos para deleitarnos.dale recuerdos al perro que se lo merece ;-)

Fisgón

buena cronica si señor.

que suerte los que teneis perro

Ya lleva tacos

Se ve que con la salida has disfrutado pero con la cronica nosotros nos lo hemos pasado pipa un buen rato.
    Como me gusta tu perro.
    Yo que tu seguiría escuchando a tu braco por algo es el mejor amigo del hombre y la jefa él.....mejor vamos a dejarlo así.
    Por lo de la edad y la experiencia no te preocupes hasta no hace mucho yo estaba en la misma situación que tu, es clavada, y tengo algunos tacos mas que tu.
    Saludos y sigue disfrutando que todavía te queda mucho por disfrutar.

Ya lleva tacos

¡¡ QUE BONITO PADRAZO !!
    Que casi me emociono ... me cagoennn ... Pues sí, hay que disfrutar y aprovechar estos momentos que se nos brindan. Yo voy también por tu quinta y desde el año pasado, también volví a las dos ruedas y además como tu pensante ... ya hay que ir de tranqui y pensé en trail para moverse tanto por carretera, como disfrutar toda la plenitud de la naturaleza. La diferencia es que yo no llevo tacos en mi XT660R dado que la utilizo mucho para ir al laboro .. pero igualmente los fines de semana hay que pasear por el campo.
    De nuevo muchas gracias por tu crónica ..

Ya lleva tacos

Qué calidad literaria, chaval !!! Aquello de "vale más una imagen que mil palabras" queda en entredicho. Qué salida más chula.

RAFAXT
    Fisgón

jeje..padrazo..eso del chantaje emocional de la parienta...umm...¡calcaito a ti pero a mi me dice que el niño tiene tres semanas!(que razon tiene la jodia)..en fin..no hay nada mejor para el que le gusta la moto que una vueltecilla desestresante en moto..con mis 37 tacos creo que el vicio va pa largo...¡enhorabuena por la cronica tan guapa!..me he reido mucho...un saludo

Ya lleva tacos

No puedo añadir mucho a lo dicho por los compañeros: sólo que nos deleites con más salidas y con más crónicas.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Fisgón

Felicidades, una estupendísima crónica.

Enhorabuena por tu estreno campero, hiciste bien en hacerle caso al perro. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123