Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: nuevo novato a bordo

  1. #1
    frankdo
    Fisgón

    nuevo novato a bordo

    Saludos para todos,mi nombre es Paco y soy de Cuenca.
    Ya me presenté en otro post,pero el consejo de Terraxaman es que lo hiciera en un post nuevo (gracias).
    Pues eso, que os leo hace unos meses y me lo paso bomba
    tanto con los viajes,como con las fotos como con los consejos de mecánica, en fin con todo.
    Lo malo es que aun espero mi transalp y me dijeron que no me llegaría hasta septiembre u octubre por faltar el color negro que es el que me gusta, ¿será por ser agosto?, en fin que tengo mucho mono de moto y no sé si aguantaré todo el verano. Bueno ya contaré como marcha el asunto. Un saludo para todos y seguir así.
    Gracias de nuevo terraxaman.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: nuevo novato a bordo

    bienvenido al foro desde Navarra.
    Pues ya te queda menos pa sptiembre, espera un pokito mas que ensegida la tienes, eso si, yo en tu lugar estaria estresao perdido, con la poca paciencia que tengo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: nuevo novato a bordo

    Saludos.
    En septiembre seguro que la disfrutarás más, que ahora hace mucho calor.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: nuevo novato a bordo

    Saludos y bienvenido

    Pero no hace falta que esperes a tener la moto para participar el el foro....

    De todas formas esperaremos impacientes a que nos cuentes tus primeras impresiones sobre la transalp y tus primeras rutas.

    Bueno, paciencia que todo llega.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: nuevo novato a bordo

    saludos desde Barcelona. Septiembre ya está a la vuelta de la esquina. No te darás cuenta y ya estarás encima de la moto.
    RE Himalayan

  6. #6
    Fisgón

    Re: nuevo novato a bordo

    Bienvenido al foro desde Teruel.
    Tranquilo, el tiempo pasa volando y en poco tiempo, estaras en tu nueva montura.

    Saludos cordiales y unas birritas a tu salud.

  7. #7
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: nuevo novato a bordo

    Saludos, la paciencia es una virtud, aunque yo como virtud prefiero la de poder tomar birritas sin limitaciones, je, je.

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: nuevo novato a bordo

    No te quiero aguar la fiesta, perooo, ¿COMO QUE SEPTIEMBRE ESTA CERCA? todavía no he empezado las vacaciones y ya me decís que se están acabando, no hijo no, PA Septiembre queda muuuucho, y de verdad que lo siento .
    una para pasar el tiempo
    PD no me cojas manía que no lo hago de mala fe. Bienvenido

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: nuevo novato a bordo

    Hola Frando:

    Así que tu también seras un feliz poseedor de una Transalp...ya sabes que en éste foro que son todos muy puretas y un pelin endureros, aunque no les guste reconocerlo, la maravillosa transalp no mola! -dicen- aunque si miras las fotos de Javalambre quizás veas una Transalp de color azul-plata con ruedas de tacos, allí donde fueron ellos, allí tambien llegó la nuestra y si yo fuera un poco más experto creo que la TA es la moto ideal para casi todo...
    La de color negro es preciosa, aunque a mí me gusta más una moto más visible, supongo que ya sabes lo que me pasó...por eso si puedo...depende del seguro yo quiero una que se vea más, sobre todo por carretera...ahora naranja,,,,

    Bienvenido de nuevo...

    V'sssssssssssssssssss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: nuevo novato a bordo

    Pues nada, macho, paciencia, una caña.... y a la piscina si el calentón te hace saltar el ventilador por la espera

    Animo desde Bilbao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •