Hola yo tambien me presento!!
Me llamo Tati y vivo por Granada me encantan las moto pero aún no tengo (la mala vida de estudiante!!!jejeej)
He participado en unos cuantos de viajes en moto tanto de larga distancia (1200km) como salidas cortas a la Sierra Nevada o por mas zonas..y varios tipos de moto.
Cómo no puedo aún tener mi moto pues me ofrezco de paquete ...supongo que no será comun pero es lo que hay por ahora y me aguanto .. Ojala un día pueda salir con vostros con mi propia moto...Le tengo un especial cariño a las Yamaha Xt y a las BMW gs pero lo que sea tambien me gusta..jejeje
Tambien tengo muchas ganas de cruzar el atlas en moto....y atento que no busco media naranja!!!jejeje....(aunque soy soltera !!ya que tamo lo digo !!!) sólo quiero poder disfrutar a mi manera de mi pasíon por las motos y si por ahora solo puedo ser un pakete pues es lo que hay.
Tambien estoy dispuesta en salidas de encargarme de la parte fotos y video....o de ayudar a preparar rutas...
un beso a todos
Las fotos que he podido ver son fantasticas y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de tener mi moto.
Ahora me estoy sacando el carnet de moto , por fiiiiiinnnnn..jejejeje