kieddis79 Escribio:
BROCALS : A buen entendedor pocas palabras bastan . Es difícil dar un tono irónico a las palabras cuando éstas son por escrito . PIDO DISCULPAS a todo aquel que no le haya gustado mi mensaje o se haya sentido ofendido, repito que se trataba de ironía sencillita que era una especie de parafraseo sobre el anterior mensaje en el que TATI decía que "éste suele ser un mundillo de hombres" . Para mi la única diferencia que hay entre un hombre y una mujer es puramente física , si es por ahí por donde ibas . Sólo añadir que a quien más iba dirigido el mensaje me da la impresión de que sí le ha hecho gracia (por las risas de TATI) y la verdad es que estoy un poco cansado de los que se creen mas papístas que el Papa , si a ella le ha hecho gracia no entiendo que a ti no te la haya hecho.... pero repito que LO SIENTO SI HA DADO LUGAR A CONFUSIONES. También , sin conocernos personalmente se complica el entendimiento de ciertos comentarios .
Hola kieddis79 …..Pues si, cuanta razón tienes yo también te pido disculpas, pensaba que iba en serio tu comentario.
Es que la TATI me esta cayendo tan bien, que me he dicho “ con la alegría que ha entrao, se enfada y se nos va “
Ahora bien, no hace falta que nadie la defienda…………![]()
Lo dicho no he sabido pillarlo, como la futura motera.![]()
Salu2![]()