Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: TATI "MegaloMOTOmaniak" se presenta...

Re: TATI "MegaloMOTOmaniak" se presenta...

kieddis79 Escribio:
    BROCALS : A buen entendedor pocas palabras bastan . Es difícil dar un tono irónico a las palabras cuando éstas son por escrito . PIDO DISCULPAS a todo aquel que no le haya gustado mi mensaje o se haya sentido ofendido, repito que se trataba de ironía sencillita que era una especie de parafraseo sobre el anterior mensaje en el que TATI decía que "éste suele ser un mundillo de hombres" . Para mi la única diferencia que hay entre un hombre y una mujer es puramente física , si es por ahí por donde ibas . Sólo añadir que a quien más iba dirigido el mensaje me da la impresión de que sí le ha hecho gracia (por las risas de TATI) y la verdad es que estoy un poco cansado de los que se creen mas papístas que el Papa , si a ella le ha hecho gracia no entiendo que a ti no te la haya hecho.... pero repito que LO SIENTO SI HA DADO LUGAR A CONFUSIONES. También , sin conocernos personalmente se complica el entendimiento de ciertos comentarios .

Hola kieddis79 …..Pues si, cuanta razón tienes yo también te pido disculpas, pensaba que iba en serio tu comentario.

Es que la TATI me esta cayendo tan bien, que me he dicho “ con la alegría que ha entrao, se enfada y se nos va “

Ahora bien, no hace falta que nadie la defienda…………

Lo dicho no he sabido pillarlo, como la futura motera.

Salu2

Fisgón

No te preocupes ...de verdad yo no soy una chica follonera...no quiero tener mal rollo con nadie pa eso me cierro el pico...y no me he tomado nada mal...soy una chica que le gusta mucho las bromas...de verdad vengo aqui de forma sincera...y he sido sincera desde el principio...me gustan mucho las motos y ahora mismo no puedo tener .....y el unico remedio que tengo es o ir de paquete o de acompañante o simplemente quedar en una ciudad....con algunos de vostros

A lo mejor parezco un poco loca....pero bastante complica es la vida de todos los dias....que creo que no merece la pena malgastar mas mi tiempo a estar mal y si puedo hacer reir la gente o que se esboze una simple sonrisa ...para mi ya he cumplido muchooo. Estoy saliendo de una mala racha y de verdad lo mejor que os puedo ofrecer de mi es mi buen humor....

saludos a todos los que me han dado la bienvenida....a los que se han ofrecido para llevarme de pakete..a los que me van a invitar a birrass....y etc...muchas gracias y un beso enormeeee a todo el mundooooo

Llevo pocos dias por aqui pero ya me teneis enganchados..... ;-)

Fisgón

jejej yo hace nada estaba como tu, la semana pasada me pille una pegaso de segunda mano y me tien loquito!, ya veras cuando tengas tu burra como lo flipas!!

novatos al poder!!!!!!

NOS VEMOS; VSSSSSS!!!!!

BROCALS : Dicen que no es más sabio quien nunca se equivoca si no quien sabe rectificar . Tu disculpa te honra y ante ella me quito el sombrero . De "coleguis" , que es más sano .
    Un abrazo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡que se besen, que se besen....!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Bueno, pues falto yo para darte la bienvenida, wapetona. Vaya como has revolucionado la casa ;-) girl power!, que estabamos faltos de andaluzas, , no puedes negar que eres granaina, salada. ¡Vaya guasa que te traes! -yo soy medio cordobesa-, me parto leyendo la que estás liando.

Ojalá te saques muy pronto el carnet, que te compres la moto de tus sueños, y que muy pronto seas una trailera más, que somos pocas, pero muy bien representadas. Ya ves que recibimiento de lujo reciben las chicas ¡Si teniamos que ser más!
    Me han encantado tus fotos en la bici, ¡no te la cambies por la moto!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

morredero
    Fisgón

Bienvenida desde el Bierzo

[img align=left]http://fotos.subefotos.com/7f95c54b9427fd7b248f68a47289bd8do.jpg[/img]

Fisgón

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GIRL POWER....pero prefiero TATI...mas simple mas humilde ...jejejej

Me gusta estar por aki..ademas sois la leche....y ya tengo nivel "birras" jejejeje...toda un profesional....

De Granaina tengo poco mas bien de sevillana-franchuti-cordobesa y malagueña (una larga historia) ....pero te voy a confesar ke se me esta pegando la malafolla granainaaaaaaa....jejejejejej
    ...y desde luego granada es una ciudad que me encantaaa....

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567