Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: dvd dakar

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    dvd dakar

    Pensaba que este año al no ganar ningún español el Dakar la revista solomoto, que sacó un dvd resumen cuando ganó Roma y otro cuando ganó Coma, no lo sacaría.

    Pero no, lo ha sacado en la revista de esta semana y la verdad que lo he visto y han mejorado con respecto a los años anteriores.Aunque siempre se puede mejorar algo más.
    Hay más imágenes, más comentarios, no se, lo veo algo más completo que en años anteriores.

    Un saludo


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: dvd dakar

    Vaya, pues habrá que comprarlo entonces :-)

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: dvd dakar

    [size=large]¿Por el mismo precio de la revista incluye el DVD?

    ¿Alguien lo pone en el emule?

    Es que hace ya un par de años que me propuse no comprar ninguna revista de motos más.
    [/size]

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: dvd dakar

    Yo informáticamente soy pésimo, pero si alguien sabe como colgarlo que lo haga.

    De todas formas por 2,50 lo tienes, creo que podrías hacer una excepción esta vez,no?


    Un saludo

  5. #5

    Re: dvd dakar

    Si que está bien y sin sobreprecio.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: dvd dakar

    Que pu*ada me jure a mi mismo no comprar el Solomoto gracias a Manuel Pecino director de esta publicacion y su "poco" aprecio a los lectores y moteros que la compran... pero me apetece tenerlo a si que cuando lo cuelge alguien en el Emule que avise ya que conmigo este señor a vendido todas las revistas que en las que colabore.

    No es por el precio (por lo menos en mi caso) es por principios a MI mismo. (y repito el a MI )

    Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #7

    Re: dvd dakar

    Leches.Pues no la compreis "pedidla prestada" .

    Peroquexungoquesoy.

  8. #8
    Fisgón

    Re: dvd dakar


    Nadie se anima con lo de los videos para el emule, hay otras ociones como la de subirlos a sitios como magaupload, donde se suben o se descargan directamente del servidor sin necesidad de programas. Yo estoy interesado principalmente en el Dakar de 2004 donde gano Nani Roma y la de 2006 donde gano Marc Coma. Tambien me interrasaría videos antiguos de culquier año y principalmente De los años 1995 y 1996 (Granada-Dakar) al ser de mi tierra.
    Si la gente se anima yo podria subir todos los resumenes de etapas de este año 2007, excepto la 14 que no lo consigo encontrar.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: dvd dakar

    Yo lo estoy bajando con la mula

  10. #10

    Re: dvd dakar

    Que nombre tiene el archivo?? , porque yo no encuentro nada en español. Gracias
    SALUDOS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •