-
Adventure
Hola a todos/as, bueno perdonar pero el curro no me deja más tiempo para los foros...bueno al rollo, como os comenté sigo con la compra de trail-enduro y tengo cada vez más lagunas, vamos que voy patrassssss
Me he enganchado a las adventure 640, pero no me aclaro, hay, creo, con el mismo nombre dos motos; una con un solo disco de freno delantero y guardabarros tipo picopato y otra, que es la que me gusta, de guardabarros bajo y doble disco, naranja incluso creo que el carenado es diferente....coño ¿como se llama esta última que es la que quiero? :roll:
A mi lo que me va son las pistas y las rutas. ¿creeís que es la moto ideaL?
Bueno gracias a todos de antemano y saludos a todos
-
Veterano mototrailero
Re: Adventure
[size=large]La de doble disco de freno y guardabarros bajo creo que se fabricó a partir de 2005, las anteriores son con guardabarros alto.
Y entre las de guardabarros alto también hay algunas diferencias, las más modernas llevan embrague hidraulico, y las más antigua, por cable.
Pero básicamente es la misma moto, el carenado no cambia.[/size]
-
Re: Adventure
Aparte de las diferencias que ha dicho Juanmiroquai, también creo que hay diferencias en el carburador que utilizaban...
Yo ante la duda compraría el modelo más moderno (si puedes permitirtelo) y si te gusta más el otro guardabarros, no hay problema en cambiarlo...