que bonita la tienes , con los tacos le da un aspecto dakar.
que bonita la tienes , con los tacos le da un aspecto dakar.
a que si ? se lo dije a un colega y me dijo : amos no jodas.... pues vale , a mi me lo parece , y verás con la cúpula que me voy a currar.... viva Resopal !! a ver si me paso y no me joden mucho la cartera!!! :crac: :crac:
Muy buena pinta con esos tacos.
Creo que tus fotos son por la parte del circuito de motocross, es decir, el camino que va a Fuente el saz.
Espero poder compartir pista contigo un día de estos.
Muy chula tu Dominator, muy chula!!!![]()
Un saludo desde Valdetorres
Donde has sacado la foto suelo ir bastante ya que los "viejos" viven cerca... un dia quedamos y hacemos las tres cuestas... ya sabes la de un lado , la del centro y la del otro... ¿por cual empezamos?je,je...
Muy cuidada esa Domi tiene poca guerra ;-) hay que solucionarlo.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
!! MUY BONITA MAQUINA !! PARECE QUE ES NUEVECITA, SE NOTA QUE LA MIMAS![]()
LE QUEDAN BIEN LOS NEUMATICOS CON TACOS. DISFRUTALA.
![]()
Kieddis muy linda tu maquina.....yo tengo una '94 ya subire otras fotos para que la puedas apreciar mejor.......saludos desde Argentina
Marcelo
[img align=right]http://img409.imageshack.us/img409/4409/llegandoalasleas9sw.jpg[/img]
Garcy : Efectivamente , es en esa zona . Lo de quedar cuando quieras , bueno más bien cuando se me quite un tirón del cuello que me di ayer por la mañana . A demás tengo una espinita clavada de el otro dia que al final no salimos ... un saludo y gracias por los "piropos"
Rock , tio.....estoy en ello , pero entre la falta de coordinación y mi puñetero cuello ...... pero vamos , que cuando quieras , es más , el día que hice las fotos (el miercoles sobre la 17.00) antes de salir miré por aquí por si estabais alguno de la zona conectado para darnos un rulillo pero no había nadie (conocido) . Vamos que si algún dia sales ofuscao del curro y te apetece un paseillo light , me mandas un mje. al móvil y nos vemos , no sólo para rutas de finde largas . un saludo.
toco madera pero por ahora me parece un tanque a prueba de bombas....jejeje