Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me parece muy guapa yo tengo una igual

Fisgón

me parece muy guapa yo tengo una igual

Hola me sorprende lo bien que la tienes yo tengo una igual a la tuya "o casi" pero tengo quitado faro, guardabarros y alguna cosa más pero viendo la tuya me entran ganas de volverselo a montar.
    Por curiosidad con esas ruedas de tacos (iguales a las mias) la usas por carretera??? yo noto que me las como sin apenas pisar lo negro.

Re: me parece muy guapa yo tengo una igual

Has abierto un nuevo tema , pero creo que te refieres a mi , no?
    pues verás , monté los tacos hace un mes +/- y le he debido hacer unos... 50 km , he andado un poco liado y quise hacerle cosillas antes de usarla . No tengo intención de usarla mucho por carretera y no me arrepiento nada de haberselas puesto , sin olvidar que no es una enduro ligerita te aseguro que la diferencia en campo es bestial . Lo poco que la he usado por carretera no parece que sea muy peligroso siempre que no pases de 100-120 , entonces empieza a vibrar todo pero mas que por la sensación de peligro por el ruido que hace como un camión . En curvas y rotondas si que la llevo como un abuelete porque todavía no conozco sus límites y no quiero saborearlos tan pronto.
    Si la vas a usar por campo te animo a que se los pongas , no te arrepentirás .
    Por cierto , quise ponerle guardabarros alto pero al final creo que elevaré el original un poco para evitar bloqueos por el barro .

Fisgón

Ya tengo puesto las rueda de tacos pero aun solo usandola por tierra se desgasta que no veas el guardabarros alto viene muy bien para el barro con ese se emboza y no anda y no tiene apenas instalación . Por ese motivo le quite los platicos mucho barro alguna vez al suelo esta claro y no pesa 90 kgs si eres capaz de encontrar la cupula o hacerla me lo cuentas que quiza para despues de Semana Santa le ponga yo otra vez las ruedas mixtas para poder usar por Madrid.

ok. pero si eso esperate unos dias a que me recupere de un tirón en el cuello de esos que te cagas en su p.... m.... y nos marcamos una rutita campera , lo decimos en el foro de quedadas y a ver si se apunta alguien del k.z o de donde sea , claro . te parece?