Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: EL KOMANDO TatiKietA!!!!!

Toni660
    Fisgón

Re: EL KOMANDO TatiKietA!!!!!

Soy el unico que se ha dado cuenta de lo valiente y guapa que es esta chica.
    Bueno Tati 1 saludo y suerte con el komando.

PD: Yo tampoco puedo estar nunca quieto, y eso es de pu... mad...

Fisgón

Merci

Fisgón

si te lo pasas bien en bici no te quiero ni contar como lo pasarás por esos senderos con una buena moto....

yo estoy con azrha, los "bios" y las barritas energéticas pa otros, yo soy más de cervecita y bocata chorizo que eso si repone bien las energías.

P.D: si todas las traileras granadinas son morenazas espectaculares como tú, me pillo la burra y me voy a vivir a los pies de la alhambra....

esto es vida.....

Fisgón

El Azrha es un buen fenomeno.....

LO DE LAS MORENAZAS pues por andalucia suele haber bastante..jejejejejejjeje

Claro buenas birrassssss.....ademas creo que una de mis fotos se ve que bebo un biofrutas especial de lupulo..jijij
    Eso si con dos ya toy borracha.....jejeje

Fisgón

AZRHAAAAA CUENTO CONTIGO PA TRAERTE AL KOMANDO CH JUNTO A LOS DE LOS MEJILLONES....desde luego habia que ser granaino pa inventarse ese nombre......como se dice en esta tierra "Granaino puto y fino" ...jejejjejejejejejeje

http://tatikieta.skyblog.com/

Fisgón

un saludo tati desde málaga, soy un kle de esos que hay por aqui, como estamos cerca me apunto al comando cuando quieras haber si hacemos un grupo chulo y una cosa las fotos del blogs geniales, tengo amigos en mtb malaga de esos del trail sin motor, yo lo tube que dejar debido a un accidente y consecuente operación y prescripción médica, pero me pase a las que llevan motor son más comodas te las aconsejo, un besote y tened cuidado ahi fuera...........

Fisgón

Que biennnnn!!!!!

Te espero por aki....ha ahora que lo pienso el 17 toy en Malaga que tengo que coger el avion pa frankfurt...asi que ya sabes...si kieres tomar una birraaaa....te invito ....ya la peña de alli.....bueno mejor me invitais a mi que sale mas barrato ...como seais 20 me voy a tener que vender....juajuajua

pues eso avisameeeee

Si kieres mi numero de movil por privado ok?

Fisgón

Eres puro nervio, te mueves mas que la compresa de una coja,

Ya lleva tacos

Mira, ya que eres mountainbikera, te he encontrado una moto ideal para la transición de bici a moto:

Es la Sachs MadAss 125

Fisgón

jjejejej pero de donde sacas es machineeee!!!!

Prefiero la mia aunke sea un taco..jejeje

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo