Esto ya que si es mala suerte

Tema: Esto ya que si es mala suerte

1. marauderxs dijo:

Esto ya que si es mala suerte

A este paso no consigo cambiar la moto ni de casualidad. En una semana he perdido 3 posibles compras. 1 la habían vendido la semana antes, otra hacía media hora, y la otra, que ya tenía apalabrada, van y la venden sin decirme nada ¡ y yo rechazando otras ofertas mientras! me cago en el ansia de dinero rápido de algunos vendedores.
    Encima hoy llamo a tres concesionarios diferenes y uno no me coge la venox como parte del pago, otro sólo me ofrece 2200€ por ella y el otro me dice que ya me llamará (igual que aquel que pasó de mi y vendió la moto).
    ¿alguien conoce algún concesionario en Sevilla, Córdoba o Badajoz que recogan motos y tengan alguna trail en venta? estoy ya desesperado.

2. Avatar de Rock-n-Tacos

Rock-n-Tacos dijo:

Re: Esto ya que si es mala suerte

No pierdas la fe que no consigues nada con ello , lo unico que te puedo aportar es darte animo.

SAlu2 y suerte
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

3. marauderxs dijo:

Gracias, pero no contaba con tardar tanto en vender la venox, y claro, si no la vendo, pues no tengo para la trail, y si no tengo para la trail, pues seguiré dando la tabarra por aquí jeje.

4. canco-lc8 dijo:

Esas cosas, a veces, pasan para bien. Lo mismo vas a encontrar proximamente un chollito
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

5. marauderxs dijo:

Que Crom te escuche.

6. fiorero dijo:

Espera y no desesperes, te llegará cuando te tenga que llegar y entonces seguro que no te equivocas.
    Confia en la suerte del pretrailero.
    Ah y pal que ta puteao la compra: :estrangulao: :estrangulao: um: :degollao: :republica: :colgao: :tomatoma:

salu2

7. marauderxs dijo:

Gracias fiorero. Supongo que tendré que tener paciencia, que remedio.

8. javixt350 dijo:

yo la xt 600 ke compré fue en compraventa.com y despues de estar un par de meses mirandola a diario, salieron varias, buscaba una tenere 660 o la xt 600, y despues de todo ese tiempo encontre la ke tengo aora, no era barata pero estaba enterita, 10 años y 30mil km y bien cuidada.
    paciencia al igual ke con las mujeres

9. Avatar de txanku

txanku dijo:

paciencia , hermano y suerte con la compra-venta.

10. Soriano dijo:

En "compraventa.com" y en "segundamano.es" con un poco de paciencia seguro que encuentras algo. Eso sí, sin prisa, que como en otras facetas, no son buenas consejeras.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.