Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: honda dominator

Gracias

Veterano mototrailero
    Yo, desde mi humilde y corta experiencia en neumáticos de campo, te diré como lo veo.

No hay ningún mixto que vaya realmente bien en campo (excepto si hablamos de una pista amplia, seca, dura, de tierra compacta), ni hay neumáticos de tacos que vayan realmente bien en carretera (especialmente en mojado o frenando)

A partir de esta premisa (ojo, es mi premisa, igual estoy equivocado) hay que elegir.
    Y si quieres ir bien por campo (me refiero a ir "seguro" y divirtiéndote, más que siempre pensando que en la siguiente piedra, frenada o surco te va a ir al suelo) debes poner tacos, y asumir que en carretera tienen sus limitaciones y peculiaridades.
    Y si quieres ir por carretera debes poner mixtos, y saber que el campo vas a ir más limitado.

Luego está otra generación de neumáticos, de la que no hablaré porque no la he catado, y son neumáticos mixtos por compuesto y carcasa, pero con mucho taqueado, eso sí, manteniendo la forma esférica del neumático "de carretera"
    Prometen un sano comportamiento en carretera, y mejor en campo que los mixtos tradicionales.

Me refiero a los TKC80, Anakee Wild, Mitas E10 y cosas así.

Pero obviamente, lo que no se puede es, cuando te dan una cucharada de sopa muy caliente, sorber y soplar al mismo tiempo... quizir... que los milagros no existen. Y todo lo que un neumático te de de mejoría en campo, tendrá que pagar su peaje en el funcionamiento en carretera, y vice-versa.

Yo elegí tacos bien camperos, porque prefiero disfrutar el campo e ir más seguro en OFF
    Ya que en ON, el taco me lleva hasta el mismo sitio que el mixto, por supuesto más despacio y con más precaución, peor llego al mismo sitio.

Por como lo cuentas, yo probaría los Mitas E07 que son baratos, y pueden ser un compromiso 50/50 en motos "ligeras", ya que creo que los E10 están más enfocados a maxitrail.
    Y si la pasta no e sproblema, la ente habla maravillas de los Anakee Wild (caros) y lso TKC80 (no tan caros)

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo, desde mi humilde y corta experiencia en neumáticos de campo, te diré como lo veo.

No hay ningún mixto que vaya realmente bien en campo (excepto si hablamos de una pista amplia, seca, dura, de tierra compacta), ni hay neumáticos de tacos que vayan realmente bien en carretera (especialmente en mojado o frenando)

A partir de esta premisa (ojo, es mi premisa, igual estoy equivocado) hay que elegir.
    Y si quieres ir bien por campo (me refiero a ir "seguro" y divirtiéndote, más que siempre pensando que en la siguiente piedra, frenada o surco te va a ir al suelo) debes poner tacos, y asumir que en carretera tienen sus limitaciones y peculiaridades.
    Y si quieres ir por carretera debes poner mixtos, y saber que el campo vas a ir más limitado.

Luego está otra generación de neumáticos, de la que no hablaré porque no la he catado, y son neumáticos mixtos por compuesto y carcasa, pero con mucho taqueado, eso sí, manteniendo la forma esférica del neumático "de carretera"
    Prometen un sano comportamiento en carretera, y mejor en campo que los mixtos tradicionales.

Me refiero a los TKC80, Anakee Wild, Mitas E10 y cosas así.

Pero obviamente, lo que no se puede es, cuando te dan una cucharada de sopa muy caliente, sorber y soplar al mismo tiempo... quizir... que los milagros no existen. Y todo lo que un neumático te de de mejoría en campo, tendrá que pagar su peaje en el funcionamiento en carretera, y vice-versa.

Yo elegí tacos bien camperos, porque prefiero disfrutar el campo e ir más seguro en OFF
    Ya que en ON, el taco me lleva hasta el mismo sitio que el mixto, por supuesto más despacio y con más precaución, peor llego al mismo sitio.

Por como lo cuentas, yo probaría los Mitas E07 que son baratos, y pueden ser un compromiso 50/50 en motos "ligeras", ya que creo que los E10 están más enfocados a maxitrail.
    Y si la pasta no e sproblema, la ente habla maravillas de los Anakee Wild (caros) y lso TKC80 (no tan caros)
    Muchas gracias por tu aportación. Tengo claro que por carretera voy a ir despacio 80/100.
    De los mitas, ojo por lo que leo, que van muy mal en mojado.
    Apunto los tck 80.
    Los enduro tipo s12 no son recomendables?
    Alguno más sin ser mt 21?
    Gracias

Ya lleva tacos
    Apúntate los karoo3 son un neumático completo sin destacar en nada. Andan sobre los 215€. A mí me están dando buen resultado. En carretera a velocidades legales van muy bien. Y en lo demás se defienden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Me temo que pides cosas totalmente opuestas. Las Sahara que ya llevas son de lo mejorcito para hacer de todo. Pero te anticipo que en barro o terreno blando no tienen mucho que hacer. Ahí no te queda más remedio que ir a los tacos, que van fatal en asfalto mojado. Unos mal, y otros peor, cuanto más endureros. Comparando con neumáticos 100% asfálticos claro.

Ya lleva tacos
    Hola:

Siempre me ha llamado la atención esto de "van mal el mojado". Porque... ¿quien monta en mojado?. Me refiero a nosotros, los traileros, los que tenemos motos de campo para salir los domingo o fines de semana, con suspensiones largas y neumaticos de tacos o mistos. ¡Lo normal es que, si esperas lluvia, te quedes en casa, ja, ja, ja...!...

Hombre!; puedes er que salgas y te pille un chaparrón. Pero eso es unas muy pocas veces la año.

Bueno!, tambien puede ser que te vayas de viaje y te pille...

¡¡Pero, ya digo!!; - "Mu'raro".

Si vas a usar la moto a diario ademas de los fines de semana, compraté unos mistos. Si solo la vas a usar los fines de semana para salir al campo, compra unos de tacos.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    No olvides la combinacion mixta picante que se compone de Metzeler unicross delante y T 63 de Michelin detras. A nuestro ritmo, eso de los tacos por carretera es casi psicologico, lo mismo que la lluvia con mixtos. Es sorprendente lo que dan de si.

Pues yo tengo unas cicatrices que dicen que los T63 en asfalto mojado, incluso yendo casi parado, requieren mucho tacto. Pero es que soy muy torpe.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues yo tengo unas cicatrices que dicen que los T63 en asfalto mojado, incluso yendo casi parado, requieren mucho tacto. Pero es que soy muy torpe.
    Esto es lo que no quiero!!! Este año tuve dos caídas con rotura de radio y otra de muletas 15 días

Karoo 3, unicross, tck 80, wild, t 63.
    Alguno más para mojado o pido precio ya.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo