Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Alfredo Landa, el retorno......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Alfredo Landa, el retorno......

Buenooo el nanin en australia y yo sin babero!! Tu lo que quiertes es ser el mejor cronista otra vez pillín.

Supongo que no podrás conectarte mucho en internet,pero ¿has quedado otra vez con gente de avriders o similar para alguna ruta o esta será en solitario?.Sea lo que sea espero leerlo con ansia.

Pasalo bien por ahí abajo.

Pd: Me dao cuenta que llevas mas banderas que manolo el del bombo,¿es por miedo a que te confundan con un aussie?.

Fisgón

Pepepower dijo :

Pd: Me dao cuenta que llevas mas banderas que manolo el del bombo,¿es por miedo a que te confundan con un aussie?.

Uno que esta orgullosos de sus colores, me van a conocer por estos lares como el primo de marc coma, je je je je, ademas estos tienen su bandera puesta hasta en el water, asi que yo con la mia.

Bueno me voy que la birra helada me esta esperando

Angel
    Fisgón

Nanin!!!

Veo que estas disfrutando por ahí abajo como un enano, acostumbrado a la DR con la TTR volarás jeje, sigue así y esperamos mas crónicas de nuestro corresponsal por las antipodas.

Ya lleva tacos

buena cronica y mejor salida por lo que dices.enhorabuena

Ya lleva tacos

Hola Nanin enhorabuena por esa rula que te has dado, y gracias por mandarnos esa maravilla de fotos y cronica.
    salu2
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Muy bonito, siempre me ha fascinado ese país, una isla-continente con extensos desiertos, selvas tropicales,... Gracias por esas crónicas de las antípodas, a a disfrutar de la nueva máquina (muy guapa).

Ya lleva tacos

Qué extraño se me hace ver una crónica del otro lado del planeta, acostumbrados que estamos a ver lugares mucho más cercanos. Pero por otra parte me resulta muy cercana, quizás por que es un miembro de este foro el que disfruta de la moto y su entorno, y nos lo está narrando y fotografiando, aunque esté a miles de kilómetros de nosotros.

Bendito retorno.......

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Veterano mototrailero

Al final te veo de guia turistico de allá , jejejeje, se te ha ocurrido organizar rutillas? un saludote

Honda Transalp 88´

JOO-SINTACOS
    Fisgón

Vaya pasada de fotos, increíble, sólo espero que ya hayas aprendido a dormir a los cocodrilos y esas cosas, espero la próxima crónica con impaciencia no tardes mucho vale? un abrazo.

Ya lleva tacos

Gracias,

Un saludo

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo