Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nueva buell ¿trail?

  1. #1
    frankdo
    Fisgón

    nueva buell ¿trail?

    A ver que os parece, tiene buena pinta ¿no?
    http://motos.autocity.com/actualidad/index_noticias.html?cod=56357

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: nueva buell ¿trail?

    Siento decirlo, pero de Trail nada.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    Re: nueva buell ¿trail?

    actualmente los fabricantes nos quieren quitar las trail autenticas por estas asfalticas.¿donde iremos a parar?

  4. #4
    Fisgón

    Re: nueva buell ¿trail?

    Demasiado galáctica o futurista, parece la moto de ACTION-MANN.....

    Saludos:


  5. #5
    Fisgón

    Re: nueva buell ¿trail?

    Bonita es, no lo niego y mas siendo de la marca Buell, le falta el action-man como han dicho por ahi
    Pero no creo que sea una wena trailera

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,833
    Entradas de blog
    2

    Re: nueva buell ¿trail?

    La verdad es que el que haya escrito ese artículo (por no llamarlo sarta de tonterías) tiene mucho delito.

    Lo único que dice bién es que es de una nueva categoría con la única rival de la Ducati multiestrada. Para mí están en el punto medio entre una trail asfaltica y una moto de carretera de manillar alto.

    Una moto con ruedas de 17" no puede ser jamás una trail, por mucho que te coman la olla con lo de los neumáticos especiales.

    Una moto con tan poco recorido de suspensiones no puede ser nunca una trail.

    Una moto con trasmisión por correa dentada no puede ser nunca una trail: ya veras que gracia al primero que se le meta una piedra entre la correa y el "piñon", como se reirá al quedarse tirado y con la trasmisión destrozada por una simple piedrecita.....del barro ni hablo.

    Una moto con el silencioso en la quilla no puede ser una trail, porque al primer golpe, pedrada.... te quedas sin escape.

    Ahora la moto como tal no digo que no sea buena ni bonita ni....¡PERO NO ES UNA TRAIL!

    Aunque reconozco que me gusta.....

    Salu2

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: nueva buell ¿trail?

    Hola nois:

    Ya ves que son todos unos "puretas"...
    La moto es preciosa y yo que no sé nada o casi nada, mucho menos que todos los que me han precedido, te diré que a mi me gusta mucho de aspecto, de precio tampoco esta mal, además, tal y como se está poniendo lo de ir a la montaña con las motos...
    Yo creo que la moto perfecta es aquella que le gusta a su propietario,,,

    V'ssssssssssss

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: nueva buell ¿trail?

    ............ ya no se hacen trail como las de antes. Ni siquiera las que van al Dakar el año que viene lo serán. Creo que van a prohibir las de mas de 400 cc. entre otras cosas . ..... Pronto seremos tan solo unos locos románticos..... y mas motos para domingueros ( a falta de Quads ) !!!.
    ................ pero si que es bonita la jodía.

  9. #9

    Re: nueva buell ¿trail?

    ummm mira q mi punto de vista sobre las trail es muy flexible,pero esto es un invento estetico de moto flipada de carretera a lo campero.

    Yo tambien hecho de menos las trail de antes, casi todos los de aki estamos montados en motos diseñadas en el principio de los 90 con retoques,y algunas ni eso,por el simple hecho (aparte del economico) de que el mercado no abastece la demanda de trail autenticas. Por suerte nos quedan ktm y bmw q si no...

    Espero que lo de hoy dia sea una simple moda y como todo se irá y volverá como los pantlones de campana y la pana,aunque sean de 400cc.

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: nueva buell ¿trail?

    Yo también la encuentro muy bonita, todas las Buell me encantan de verdad, pero se aleja mucho estéticamente de mi idea de trail: cacharro híbrido con una silueta que recuerda a un dromedario y un tanto tosco. No sé, tanto plástico, qué quereis que os diga...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •