La verdad es que el que haya escrito ese artículo (por no llamarlo sarta de tonterías) tiene mucho delito.

Lo único que dice bién es que es de una nueva categoría con la única rival de la Ducati multiestrada. Para mí están en el punto medio entre una trail asfaltica y una moto de carretera de manillar alto.

Una moto con ruedas de 17" no puede ser jamás una trail, por mucho que te coman la olla con lo de los neumáticos especiales.

Una moto con tan poco recorido de suspensiones no puede ser nunca una trail.

Una moto con trasmisión por correa dentada no puede ser nunca una trail: ya veras que gracia al primero que se le meta una piedra entre la correa y el "piñon", como se reirá al quedarse tirado y con la trasmisión destrozada por una simple piedrecita.....del barro ni hablo.

Una moto con el silencioso en la quilla no puede ser una trail, porque al primer golpe, pedrada.... te quedas sin escape.

Ahora la moto como tal no digo que no sea buena ni bonita ni....¡PERO NO ES UNA TRAIL!

Aunque reconozco que me gusta.....

Salu2