Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola a todos!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 05
    Mensajes
    205

    Hola a todos!!!

    Komo podeis a observar soy nuevo en este foro
    La gente m conoze komo kutxo y soy el hermano de pepepower.
    Llevo bastante tiempo siguiendo este foro,xo no m decidi a aparecer xk m daba palo,ya k no tng ninguna moto.Es que no cumplo la edad recomendada y tampoco tengo plata para tenerla :triston: .Kuando me decida x una,pos ya os pedire vuestra opinion,jejeje.
    weno pos kreo k eso es todo lo k tng k decir.

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Hola a todos!!!

    Hola nois:

    Buenos pues:


    De todas maneras no es cierto que no tengas moto, tienes una KLE mágnífica para ir haciendo boca hasta que te puedas comprar una...No creo que el Pepe no te la deje probar de vez en cuando...

    V'sssssss

  3. #3
    KIKE
    Fisgón

    Re: Hola a todos!!!

    Tranqui por ahi hemos pasado todos, un saludo pa ti y pa tu hermano, entra cuando quieras que seras bien recibido.
    una pero de cocacola EH

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos!!!

    Saludos desde Aragón y paciencia, que todo llega.

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Hola a todos!!!

    Como dicen por ahí, todo llega. Mientras tanto te das alguna vueltecilla pirata con la del pepepower cuando no te vea, je, je.
    Mi hermano esta deseando tener moto y no se decide nunca, así que alguna vez me pedía la mía (la anterior que tuve), hasta que se metió un castañazo. En esta todavía no se ha subido ni en parado, creo que les tiene miedo, je, je.
    Bienvenido y adelante.

    P.D. Ahora me doy cuenta de tu firma Capi, debes añadir que los rutómetros que pasan de padres a hijos no sirven, que aparecen y desaparecen cruces.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Hola a todos!!!

    Wenas Kutxo, bienvenido desde Valencia, pasa y ponte comodo, si eres hermano de pepepower... te vamos a vigilar con lupa... si uno ya es peligroso... dos del mismo clan ni te cuento !!! jajaja
    Un Saludo !!!

  7. #7

    Re: Hola a todos!!!

    Que K****cete mi hermano eh! os juro que acabo de ver el mensaje ahora. Otro que tal baila. Lo de que coja mi moto todavia esta por ver, como le vea un rasguño de más me proclamo hijo único.

    Lo que si es cierto es de haber sin convezco a mi padre del todo para que se compre una dt 125 y le vamos metiendo poco a poco la dosis por la vena. Por que se que el mono ya lo tiene.


  8. #8
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Hola a todos!!!

    Pues bienvenido al foro, Kutxo, me alegro de que te guste, coge una cervecita de la nevera, que están heladas, y pasa, estás en tu casa.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  9. #9
    Fisgón

    Re: Hola a todos!!!

    Bienvenido al foro !!
    Espero que seas serio que tu brother jejeje...

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos!!!

    Pues mi hermano también se cayó el primer día que la cogía (ciclomotor hace años) y no ha vuelto a querer saber más de motos.

    jejejejejeje, Crow, los rutómetros del abuelo tienen su peligro, pero cuando funcionan....... A mi me gusta más decir que dondo pongo el ojo pongo el waipoint, aunque también me he estrellado por culpa de mirar las dichosas rutas mientras conducía :crac:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •