Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Motostrailtreffen....genial.

  1. #1
    Fisgón

    Motostrailtreffen....genial.

    Gracias a los que me habeis hecho feliz....un fin de semana inolvidable,para repetir.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    Gracias a vosotros por ser como sois.




    P.D.:espero que este peloteo sirva para que os acordeis a final de año y me envieis a casa por ejemplo un jamóncito .

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    Esas fotos plis

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    A la espera que se pongan mas fotos y sus correspondientes comentarios,os pongo la que para mi ha sido la foto de la KDD.

    En ella salimos tod@s l@s que hemos asistido (incluido Pistón),y aunque si bien es cierto que no estabamos tod@s l@s que les hubiera gustado asistir,ha quedado demostrado una vez mas que somos un foro diferente.




    Quiero mandar un saludo especial a los que por uno o por otro motivo no estuvisteis allí,en especial a Tacos,por estos momentos duros que está pasando.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    Una cronica magnifica y unas fotos preciosas.

    P.D: Yo opino que cuando alguien te muerde, te hace acordarte de todos sus muertos.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    [size=large]¿Para cuando la Motostrailtreffen v2.0?[/size]

  7. #7

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    Me alegro que lo pasarais bien, ayer y hoy os he tenido en mi mente.

    Un saludo.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    ¡Setenta y dos latas de cerveza, seis litros de patxarán de Amurrio, diecinueve participantes, veintiseis regalos, un trofeo, una hoja de palotes, un boli y veinte velitas fueron necesarios para que la primera concentración trailera de Motostrail.com fuera posible!
    Todo el viaje hemos llevado una sonrisilla en la cara que ha durado tres horas.

    La idea de Motostrailtreffen era no hacer una salida de las nuestras, sino organizar una concentración privada de estilo clásico (con recuerdo, sorteo, salida, etc.) para pisar la nieve. Bueno, esto último escaseó pero fue suficiente como para pisar un poco de hielo y reirnos un rato juntos. Estuvimos en el albergue Can Ribals, de la Cerdanya, un estupendo lugar. Echamos de menos a Tacoss y Yemila, pero estuvieron con nosotros a distancia.

    Fazer y yo llevamos coche y remolque porque la logística era un tema importante, y llegamos el sábado a mediodía para tener tiempo de hacer el último reconocimiento en 4x4 y montarlo todo.

    La preciosa pancarta que nos han hizo EnriqueMT: la pusimos en la puerta. Había un poco de hielo en la entrada, nieve, no mucha. El presupuesto no dio para más nieve. Nos la llevamos de Barcelona, porque aquí no había y nos dio tiempo de echarla para hacer ambiente:



    La faena fue recogerla luego…

    A la vuelta del reconocimiento por la zona de búnkeres y el refugio empezaron a llegar los primeros foreros: RobertoDT y Meritxell. Los siguientes fueron Manchi, GSX750 y Pistón dentro de la bolsa sobredepósito, Alfredo, Amotero, Poniexpres, Capi, Zeus, Alfredo, Dani, Antonio, Juanmiroquai, los Snowbikers, Mioli y Drtio.

    Alfredo posando para la cámara cual modelo. Por cierto, te manda un gran abrazo, Tacoss, nos ha preguntado por ti.



    Pistón echando bronca a Alfredo



    La llegada





    Los reencuentros


    Y como algunos tenían ganas de pisar nieve, cogí el 4x4 y me llevé de paseo a cuatro pilotos temerarios con sus motos a hacer una nocturna que casi se convierte en un infierno. No hay fotos porque no me llevé la cámara, pero alguna corre por ahí. Mi intención era llegar a un refugio por pista a 1800 m, pero la subidita empezó bien y a causa del hielo tuvimos que dar media vuelta tras varios intentos.

    El retorno de los cuatro fantásticos



    Tras desempaquetar y cambiarnos de ropa, tuvimos unas lecciones en DVD de cómo caerse en moto a cargo de Mioli y como arreglar un proyector que no funciona. Aunque Poniexpres no estaba por la faena y luego pasa lo que pasa…



    El esperado momento de la cena para reponer fuerzas





    Juanmiroquai celebrando la copa al trailero más lejano con unos chupitos de patxaran que Snowbiker miraba con ojillos de deseo, a ver cuando soltaba el garrafón.



    La velada acabó a las tantas con visionado de reliquias como un video promocional de 1990 de las Yamaha Superténéré y muchas risas y cervezas.

    A la mañana siguiente, una pequeña pero bonita excursión por pistas nevadas y pintorescos pueblos de la Cerdanya. Aquí Poniexpres demostrando sus dotes para el patinaje artístico sobre hielo con moto.



    Bonita vista del pueblo



    Y de la carretera





    A ver si los que habeis traido cámara os animais a colgar fotos, nosotros no tenemos más. Y por nuestra parte ha sido un espléndido fin de semana que espero poder repetir en el 2008.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    Gracias a vosotros.

    Quereis fotos... Pues toma fotos

    Ha sido la primera edición pero ya es todo un clásico del calendario.

    La organización PERFECTA, el ambiente GENIAL, lel lugar un acierto de instalaciones, servicio, paisajes y para colmo el tiempo nos ha acompañado todo el fin de semana.

    Empiezo pués la crónica gráfica de un fin de semana inolvidable.

    El sábado nos reunimos Zeus, Drtio y yo para subir juntos al 1er Motostrailtreffen, el clima nos acompaña con un sol expectacular.



    Paramos a almorzar en Guissona y al salir vemos llegar a una Africa Twin reluciente y a una GS Dakar, sorpresa eran Amoteros y Poniexpress, almuerzan y decidimos subir juntos a Andorra antes de llegar a MOTOSTRAILTREFFEN.



    Andorra y sus tiendas nos entretuvo hasta la tarde todavía en Andorra nos encontramos a Snowbiker (Gran ambiente de gran Kdada, el grupo se va haciendo grande antes de llegar, por todos lados traileros rumbo al MOTOSTRAILTREFFEN)



    Al llegar al MOTOSTRIALTREFFEN ya esperaban la organización y algunos compañeros, Roberto, Alfredo, etc.



    Se respiraba un gran ambiente motero



    Una vez recibidas las instrucciones, hecho el registro, descargar el equipage y saludar a conocidos y desconocidos, los que aun teníamos hambre de moto
    nos fuimos con Fazer (enlatado) en busca de pistas y de la ansiada nieve.





    Enseguida encontramos el blanco elemento, pero su estado era helado lo que dificultó bastante la excursión, por ejemplo mi Vacaburra, solo ver la nieve se echó a descansar un rato...



    Como la de Zeus no se hechó a descansar lo hizo el.



    Drtio fué más rato de lado que de frente



    La GS Dakar subía aparentemente sin problemas...



    Se nos echaba la noche encima y en vista de como se iba poniendo el asunto decidimos regresar y disfrutar de la Kdada...



    Alli el ambiente era fenomenal



    Cada quien hacía lo que le apetecía...



    Pistón alucinaba



    Llegó la hora de cenar, sopa de caldo y pasta, chuletas de cerdo patatas asadas con aioli, ...







    Se hizo entrega de premios y reconocimientos asi como el sorteo de regalos a los asistentes





















    Las imágenes hablan por si solas de la alegría y ambiente que había, además, empezó a correr el Pacharán



    Smoking room...



    Después nos reunimos en una sala donde el buen rollo fué patente y visionamos videos







    Amoteros estableció una amistad exótica



    Por la mañana después de un buen desayuno nos preparamos para la ruta







    Antes de salir la foto oficial,



    En marcha





    Quién dice que se muere esa maravilla!!!





    Paisaje!!! y una área privada de qué???



    Este par fueron los premiados por ser los que vinieron de más lejos. Bravo Juanmi... bravo ST



    Ya de regreso cargamos a nuestras compañeras y nos preparamos a disfrutar del viaje de vuelta





    Las despedidas de rigor, la satisfacción de NinaBmw por el éxito absoluto de MOTOSTRAILTREFFEN



    La ruta de regreso hacia Barcelona ha resultado expectacular











    Roberto feliz





    Más paisaje



    Al rato se nos une Alfredo y su GS, por cierto para aquellos que se preocupan por si 40 ó 50 ó 60 mil kilometros son muchos para una Trail de las de verdad, pues más de 350.000 kilómetros llevan rodando este par y como adolescentes!!!!





    Después de un tentenpié seguimos ruta hacía Barcelona y alrededores, espero que todos hayan tenido un regreso tranquilo y sin problemas.





    GRACIAS Nina y Fazer, gracias compañeros y compañeras, gracias Pistón

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  10. #10
    Fisgón

    Re: Motostrailtreffen....genial.

    La verdad es que disfruto muchisimo viendo vuestras fotos, aunque disfruto mas cuando salgo yo en alguna.Se trata de envidia sana.Yo de momento me conformo con salir algún sabado con vosotros, ya no solamente por la mujer si no que irme un fin de semana solo y dejar a mi mujer e hijas en casa me parece injusto.
    lo dicho,me conformaré con las fotos.
    Me alegra ver caras conocidas.
    Un saludo y hasta pronto.
    Vssssssssssssssssss

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •