Gracias a los que me habeis hecho feliz....un fin de semana inolvidable,para repetir.
Gracias a los que me habeis hecho feliz....un fin de semana inolvidable,para repetir.
Gracias a vosotros por ser como sois.
P.D.:espero que este peloteo sirva para que os acordeis a final de año y me envieis a casa por ejemplo un jamóncito.
Esas fotos plis
A la espera que se pongan mas fotos y sus correspondientes comentarios,os pongo la que para mi ha sido la foto de la KDD.
En ella salimos tod@s l@s que hemos asistido (incluido Pistón),y aunque si bien es cierto que no estabamos tod@s l@s que les hubiera gustado asistir,ha quedado demostrado una vez mas que somos un foro diferente.
Quiero mandar un saludo especial a los que por uno o por otro motivo no estuvisteis allí,en especial a Tacos,por estos momentos duros que está pasando.
LO primero , felicitaros y daros la enhorabuena por la acogida que tuvo el MOTOSTRAILTREFFEN,me alegro de que todo haya salido bien y sin ningun percance.
lo segundo daros las gracias por la cronica y las fotos asi nos acercasteis un poco al lugar y al ambiente que habia .
FELICIDADESSSSSS,
SALU2 DESDE ASTURIAS
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
LO primero , felicitaros y daros la enhorabuena por la acogida que tuvo el MOTOSTRAILTREFFEN,me alegro de que todo haya salido bien y sin ningun percance.
lo segundo daros las gracias por la cronica y las fotos asi nos acercasteis un poco al lugar y al ambiente que habia .
FELICIDADESSSSSS,
SALU2 DESDE ASTURIAS
Si duda una bonita reunion y se nota que os habeis divertido de lo lindo, aunque no es dificil conseguir eso rodeados de buena gente.
Un saludo
FAZER, perdona no se lo que ha pasado, pero el mensaje se ha colao 3 veces.---MIL PERDONES CHICOS--
FELICIDADESSSSSS,
SALU2 DESDE ASTURIAS