Si duda una bonita reunion y se nota que os habeis divertido de lo lindo, aunque no es dificil conseguir eso rodeados de buena gente.
Un saludo
Si duda una bonita reunion y se nota que os habeis divertido de lo lindo, aunque no es dificil conseguir eso rodeados de buena gente.
Un saludo
FAZER, perdona no se lo que ha pasado, pero el mensaje se ha colao 3 veces.---MIL PERDONES CHICOS--
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Nosotros también nos lo pasamos muy bien. Ha sido el primer viaje para Meritxell y la verdad es que quiere repetir. Con una compañia como la vuestra quien no :-) . El tiempo, muy bueno. Aunque tenia que haber sido mas centroeuropeo para ser una buena invernal ¿No? La compañia fantástica y el pacharan mu rico.
Le he dicho a Fazer que me cuelgue el unas pocas fotos que hice, que yo soy muy torpe.
RE Himalayan
[size=large]Os pongo mis fotillos. La verdad es que saqué pocas y encima no me compré la cámara que pensaba en Andorra. Me perdieron los repuestos de moto, jejeje...[/size]
![]()
Vaya, que kedada más genial, me hubiera encantado estar ahí con vosotros, aunque con la nueva baby parece que se ha dividido por dos mi número de salidas anuales, ja, ja... Bueno ya habrá otra kdd y nos veremos. Felicidades por la concentración, parece que fue un gran exito. ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Veamos, ¿Qué puedo decir?![]()
Ah sí! Que me cagon to' por no haber ido!...
...pero tenía que trabajar.![]()
No obstante algo apañamos por aquí el domingo a la mañana con Pikus y Selfsenda.
Juanmi, esas curvas, una a una hasta Andorra, el año que viene las hacemos los dos juntos por mis cuyons.
Mioli, no te mosquees, pero con esa barba cada vez más larga y más blanca (1ª foto de grupo), te pareces cada vez más al abuelo de Heidi. Sé que no te enfadarás porque ya te lo habrán dicho más de una vez, seguro.![]()
![]()
![]()
(Encima entre montañas nevadas, es que me lo has puesto a güebo.)
WR250
DRZ400
AT750
Sigo por donde me quede:
Mioli miraba con ojillos celosos a la Africa de Capi de vez en cuando
Piston haciendo el perro
La Molina era espectacular,pero faltaba muuucha nieve![]()
La BMW de Alfredo,con mas kilometros que el copon y en plena forma.
Pues eso es todo.A salido todo a pedir de boca y me a gustado mucho poner cara a tanta gente que solo habia podido leer en el foro.
Un 10 para Fazer y Nina que se lo han currao a la perfeccion.Por supuesto,el año que viene mas,¿no?
Ahora que he visto las fotos, reitero mis felicitaciones, por como os ha ido me temo que no será el último.
Un saludo a todos/as.
Voy a poner yo algunas de las que hice yo,que creo que fueron unas siete u ocho fotos las que hice.
No voy a hacer muchos comentarios por que creo que ya se a explicado con anterioridad,eso si,pongo las fotos para que se pueda apreciar todavía aún si cabe lo bien que nos lo pasamos.
El recibimiento de los Webmasters.
Esta es la vista que teníamos desde el albergue.
El albergue.
Alfredo y pistón estableciendo una nueva y fructífera amistad.
En la sala de cine,visionando un fantástico montaje fotográfico que hizo Mioli.(¡¡¡¡¡¡ yo,soy rebelde por que el mundo me ha hecho así..................... !!!!!!!![]()
).
Durante la cena.
Empezando el sorteo de regalos.
Tras el café,la tertulia acompañada por unos patxarancitos.
Cuando ya la noche era muy cerrada y amparándose el la oscuridad fuimos atacados por un extraño animal que habita en las zonas montañosas y que su botín mas preciado son las cervezas fresquitas de la ventana.Por suerte la cámara lo pilló "infraganti".
Hubo quien abuso en exceso de ciertas bebidas.
Y claro.......................,las consecuencias no se hicieron esperar![]()
A la mañana siguiente,y tras el desayuno,nos dispusimos a realizar la ruta trail.
Antes de salir el recuento de "palotes".
Mas fotos de la pre-salida.
Dani,un privilegio conocerle.
Estas son ya de la ruta que hicimos,ni fue muy larga pero disfrutamos.Aquí Alfredo y Mioli.
Poniexpres.
Roberto y Nina.
Nina con el paisaje de las montañas nevadas muy al fondo.
Otra vez Poniexpres.
Roberto al que le acompañaba Meritxex.
Una vez que llegamos a Aransa.
Bueno hasta aquí unas cuantas imágenes que capté con mi cámara y que espero que os gusten.Tengo que decir una vez mas que el ambiente fue excelente y la compañía extraordinarias.
Espero que en la próxima edición podáis venís l@s que no lo habéis hecho en esta,por que de seguro saldréis satisfechos.