Pues lo dicho queria agradeceros a todos el estar hay... al otro lado de la pantalla (a los que no os conozco) y a los que he tenido el placer de compartir ruta con vosotros , tantos y tantos gratos momentos que he pasado
[size=x-large]A lo todo lo largo de ESTE AÑO que hoy hace que me apunte...[/size]
Ya que de estar hecho polvo por la perdida de un ser querido y plantearme muchas cosas... entre ellas dejar la moto , me habeis dado la posibilidad de disfrutar aun mas si cabe de mi "VIDA" motera y he conocido a una gente increible que parece mentira que en un año se encuentren dentro de mis mejores amistades (no hace falta que lo diga Ya sabeis quien sois ;-) ) al igual que al estar en casa pasar muy buenos momentos con vosotros.
Gracias tambien a Fazer y a Nina por mantener este foro que no siempre debe de ser facil , pero los buenos momentos me imagino que superaran los malos que a veces les hacemos pasar algunos.
En fin no me enrollo mas que parece que en vez de cumplir un año con vosotros haya recibido un "OSCAR" , solo decir que si para alguien se ha podido sentir ofendido con algun comportamieneto mio a lo largo de mis post y vivencias in situ que lo siento bastante y que espero poder disfrutar de un año mas (y cientos) disfrutando de la compañia de todos y cada uno de vosotros.
Nos vamos viendo en los caminos y tras la pantalla.
Unpara vosotros.
Gracias.