-
Ya lleva tacos
Re: EL BOSQUE. Montanejos, 10/02/07. K'CH
Que gozada una salida con tanta gente! Asi no hay tramo que se pueda resistir entre todos se pasa mas facil. Increible la hp2 con ruedas sm.. supongo que no habria mucho barro
-
Ya lleva tacos
brocals escribió:
Ey FranKTM que grande que eres, cuantooo haces por el Komando, bueno pero ni se te ocurra pedirnos un sueldo...
Hombre pues ya que lo dices...
Jajaja... la verdad es que lo haría igualmente para mí aunque tuviera que irme de ruta solito, pero tengo la gran suerte de contar con este gran grupo que formamos, donde siempre hay temerarios dispuestos a acompañarme sin saber donde vamos a acabar metidos. ;-)
-
A ver cuando haceis una así de larga pero en Domingo, bribones!!!
-
-
-
Ya lleva tacos
Añado el video del tunel aquí. Es que me iba mal el programa de edicion y he tenido que reistalarlo para poder subirle el brillo al video.
Ahora ya se aprecia a Quik adentrandose en la cueva
-
Pedazo de salida, Se ve que lo pasasteis bien.
Sergi no se puede ir mirando a otra parte........
Quik ya no se si llevarte el telefono de Andorra para las ruedas , veo que con las supermotard te apañas por el monte .....
Nos vemos mañana , bueno hoy
Saludos
Ricardo
-
Pues no estuvo mal la salida para ser tranquilita, paisajes preciosos con buena compañia aunque me han durado tres dias las agujetas por culpa del duro asfalto, juro que si veo otro billete de 500€ paro la moto y lo recojo, jajaja
Un saludo a todos y como siempre lo mejor el compañerismo
-
-
Hola Sergi !!!!!
Deseo que estes ya recuperado por completo de tus pupitas!!!
Hoy me acordé de vosotros porque hice un peke video de chavales que estaban con las motitos cross pegando brincos....algunos un poco loco y sin casco...grrrrrr!!!!
Como no tienen nada que proteger!!!!que peligro de jovenes pero impresiona verlos
cuidate