-
Re: OS PRESENTO MI AVISPILLA me gusta,muy guapa, que la disfrutes
Si señor, buena moto para disfrutar del campo y montes;
-
Ya lleva tacos
Re: OS PRESENTO MI AVISPILLA
Hola supervito
Muy bonita tu segunda amoto…..FELICIDADES, que la disfrutes mucho.
Jo y yo cunado podré tener mi segunda amoto, je je jee mi mujer me mata.
Salu2
-
Pues no te creas, realmente fue mi mujer quien me sugirió que comprara la otra.
La táctica: la montas en la BMW y haces una ruta dura que vea que la moto y ella sufren.
Gracias a todos por los comentarios.
-
Muy bonita tu nueva moto,supervito,tiene una pinta estupenda.Que la disfrutes y ya nos contaras que tal su estreno :-)
-
Enhorabuena por la compra, por lo que veo es la E, tengo una desde hace unos meses y va muy bien. La mía tambíen es una caja de truenos y me gustaría eliminarle ruido aunque perdiera caballos. Antes de gastar más de 300 euros en un silencioso nuevo homologado he pensado cambiarle la tapa final del silencioso (va con 3 tornillos) por la del quad LTZ 400, que creo que acopla y cuesta 67 euros iva incl., cuando lo pruebe os diré como va. Si le metes fibra y va bien comenta como lo has hecho porque yo lo intenté fabricándole una metralleta con chapa taladrada y fibra y el resultado no fue bueno.
-
La fibra se la he puesto enrollada en el pequeño tubo perforado que trae dentro, pero el resultado aún dista de ser el que yo quiero, cuando paso por mi calle, siguen saltando algunas alarmas de coches.
Voy a ir a preguntar a un par de casas de escapes a ver lo que me piden por hacerle un tapón para el final del tubo, que seguramente sea mas barato que la tapa que comentas.
Cuando sepa algo te puedo comentar precio y si se lo pongo, te pongo fotos.
-
Ya lleva tacos
Muy chula,
ahora no, pero en un futuro no muy lejano espero poder pillarme una 450cc, y así hacer más o menos como tu, tendría la AT y la enduro.
Me encanta tu avispilla!!!
-
Hola de nuevo supervito, hace un par de días pregunté a un mecánico que hace "tapones" para acoplar a los escapes para pasar itv y me dijo que no había problema en fabricar uno, perdería bastantes caballos pero no me podía decir cuanto me contaría ya que igual estaba 1 hora que 2.... y si quería hacerlo bien tendíamos que llevar un casquillo a un tornero etc. y que el tornero ya le iba a cobrar unos 40 euros... total que por eso pensé en la tapa del quad ltz 400, además tengo un amigo que tiene este quad y haré la prueba. Si ninguna de estas cosas funciona habrá que comprar silencioso (crd,leo vince...) con tapón homologado. Ya te contaré como van las pruebas.
Saludos
-
Ya lleva tacos
Bonita moto, yo estoy mirando comprar una igual.
La XR la he descartado por el arranque a pedal, que eso es para hombres...