Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Conducción en lluvia

Fisgón

Re: Conducción en lluvia

Yo creo que es normal, la sensacion de inseguridad con lluvia. Es que las ruedas no agarran igual, hay que ir con tiento... yo no soy ningun experto pero el gran problema es el freno delantero, no te puedes pasar ni un pelo. Yo creo que nunca te acabas de acostumbrar al agua. Mejor esperar a que escampe.

La conduccion con lluvia acaba por ser más psicológica que otra cosa, porque la verdad es que con un neumatico asfaltico, como el Tourance, y habíendo llovido ya un buen rato, por carretera, se puede ir practicamente igual. Más cuidado al frenar, o sea frenar un poco antes e ir un poco más suave. Tumbar en curva, pues casi tanto como en seco. ;-)

Sobre todo cuidado cuando empieza a llover, que como ya han dicho es cuando la mierdecilla se suelta y el suelo si que patina.

Hay más margen del que parace. Yo conduzco igual que en seco, pero con mucha suavidad y anticipación. Por cierto hay que protegerse inmediatamente o con antelación si esperas a parar y te mojas un poco...por mucho que te pongas el traje de lluvia encima ya la habras cagado.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

Suave, muy suave... y prisas las necesarias, hasta que no se les meta a los jefazos en la cabeza el pintar las señales viales con pintura antideslizante (cosa que ya hace tiempo se hace en otros paises de Europa) para evitar accidentes tanto de moto como de otro tipo de vehículos... (Oops me ha salido la vena reivindicativa)

Pues éso, mucho cuidadito ahí fuera

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

La vida es alegre en una BMWGS con ABS

En serio, al principio parece un mundo, pero con un traje de lluvia, buenas ruedas y prudencia, y mil ojos porque los enlatados se bloquean dentro de los coches, los remojones se aguantan muy bien.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

DRtio
    Fisgón

De todo lo que han dicho,!NAAAAADAAA!!!!

Cuando llueve,pie al suelo en las curvas,contramanillar i !!GASSSSSS!!!!!

DRtio
    Fisgón

..................Ah,y si no te quieres caer,igual que en seco pero a camara lenta,sin pasarte estrujando el freno de alante.

Si llevas neumaticos trail en buen estado no tendrias que tener ningun susto

Va por buen camino

Gracias a todos. Este foro es cojonudo. De todas maneras juro que iba con mucho cuidado, los ojos muy abiertos, me anticipaba a todo, más suave que el vernel.....las pase p...s. En fin, será que soy un inútil y/o que me tengo que acostumbrar. De nuevo gracias.

Veterano mototrailero

En resumen creo que todos coincidimos mas o menos, suavidad, precaucion , intentar evitar las pintadas y sicosomatico
    Apor ellos

Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12