Pues enhorabuena. Para el asfalto fenómeno y si tienes quien te deje moto para el campo...pues mejor todavía.
Pues enhorabuena. Para el asfalto fenómeno y si tienes quien te deje moto para el campo...pues mejor todavía.
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
A mi personalmente me encanta esa moto como moto rutera no tiene precio , siendo su verdadera pasion las carreteras rotas y con muchas curvas... el dia que la probe estube a puntito de comprarme una... si no fuera por que me gusta demasiado el "off-road"
Enhorabuena por el pedazo de maquina que te has pillado.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
[size=small]Con todos mis respetos amigo pollete, te digo que no existe mala montura, sino mal jinete. Bromas a parte, enhorabuena !!!. Te has comprado un maquinón asique, a darle aire y verás como dentro de poco nos cuentas lo bien que te lo pasas con la V-Storm. Seguro que nos darás envidia a mas de uno. SALUDOS.[/size]
Bueno, pues gracias a todos por la acogida y los ánimos.
Ya os contaré.
Aún guardo un recuerdo formidable de la vieja kleta y la xt600e, ya veremos si esta nueva burra me hace disfrutar tanto y sufrir nada. Os diré de la xt que me enamoré de su sonido y su pinta endurera, aunque luego me decepcionó justo por lo pobremente que se desenvolvía en campo. Increiblemente (casi nadie se lo cree) me parecía mejor la KLE para el campo... aquella sí que fué una moto increible. Compré una de las primeritas que llegó a España y la gente me preguntaba en los semáforos; no sé si les molaba la burra o acaso querían comprobar si el tío de la moto con detalles en rosa sería un plumerete :-) Y, aunque eso no es así,... lo cierto es que aquella montura tras 56000km sin un puto problema, me destrozó el ojete y hasta tuve que operarme de ahí (no quiero oir ni una risita cabroncetes). Cualquiera se atreve con la nueva... yo ni de coña!!!
saludos a todos
Pollete dijo:
Os diré de la xt que me enamoré de su sonido y su pinta endurera, aunque luego me decepcionó justo por lo pobremente que se desenvolvía en campo.Hombre si la coparas con una enduro logicamente pues no... pero vamos de todas las trail que he tenido el gustazo de probar pues no sera la mejor pero si de las mejores...(o yo por lo menos la saco partido atutiplen)
Yo tampoco me lo creo... de todas maneras por esa regla de tres seguro que el rendimiento de la V-Strong por campo es aun mejor que el de la KLE.Increiblemente (casi nadie se lo cree) me parecía mejor la KLE para el campo...
Salu2
P.D- Ojo se que suena a que me jode y voy a la defensiba , pero nada mas lejos de la realidad la verdad es que me sorprende y si no lo digo reviento... :roll: ;-) (todo esto es de buen rollo)
Otro saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Pues te lo juro Rockn. Con la E le quitaron a la XT muuucha pero muuucha garra. La suspensión trasera hacían tope a la mínima peso unos razonables 74k y además, y esto para mí que fue un error garrafal, la cadena cambiaba de tensión una salvajada dependiendo del grado de hundimiento del basculante, y así, uno ponía la tensión de manual con todo mimo y cuando uno se subía a la moto podía ver cómo la cadena se ponía tensa a lo bestia, la menor sobrecarga en forma de pasajero o esfuerzo en un bache, dejaba la cadena para tirar. (el sistema de regulación con la leva dentada excéntrica es una indecencia).
Por lo demás era la moto más bonita del momento (y sigue siendo preciosa). Su sonido es la mejor música en mono que se oye por ahí... me encantaría de veras probar la nueva. La KLE te sorprendería, ni te imaginas lo que hice con aquella moto, pero claro, la altura del motor era una mierda... era más bien bajura. Unos muelles de verdad delante y detrás y esa moto dejó atrás a otras muuucho más guerreras de apariencia.