Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: mecagoendiez, lo he hecho

  1. #1
    Pollete
    Fisgón

    mecagoendiez, lo he hecho

    me comprao una vstrom. Sí, ya os lo noto, casi os dan ganas de echarme de aquí... que eso no es una trail, que es puro asfalto, que... sí, lo sé y se me regüelven las tripas ¿la habré cagao? si soy más silvestre que cualquiera... pero es que no encontraba La Moto de mis sueños: Una XR 750 con dos cilindros (el segundo solo pal asfalto) un carenadito decente pa viajar, un asiento para culos delicados, y todo en menos de 150k.
    Valladolid se encuentra un punto tal que cualquier escapadita empieza y acaba con 100-150km de aburrimierdo. No me mola la arena del pinar.
    Viajo sobre todo acompañado y siguiendo a una 1200gs, mi hermano me deja una lc4 si quiero romperme algo, y un amigo del alma me deja una auténtica xr400 si quiero verdadero trail.
    Debería sentirme feliz ¿no?... pues a veces creo que están jodiendo el trail poco a poquito. Me hubiera comprado una África si esos cabrones no la hubieran jubilado o una Transalp un poco menos señorita...
    no importa, pienso ser muy feliz. Hasta pronto

  2. #2
    Toni660
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    Si es lo que te ha dictado tu corazón, estará bien hecho!!! Disfrutala tu que para eso es tuya. jeje

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    De eso nada, enhorabuena por la adquisicion , me gusta la motillo a demas con el abanico de motos a mano has hecho la mejor eleccion.
    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    alhambro
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    Enhorabuena! Disfrutala!

    Saludos desde El Bierzo

  5. #5
    cesar
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    congratulations

  6. #6
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    que cojo....

    la V-strom es una señora moto!!

    felicidades y a disfrutarla

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    ¿te gusta a ti ?pues eso es lo importante.tranquilo que aqui no se echa a nadie aunque su montura sea una patineta.a disfrutarla

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    [size=large]El trail también incluye el asfalto... ¡¡ FELICIDADES !![/size]

  9. #9
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    Un saludo y bienvenido desde Valadolid (Pucela p´a tí y p´a mí ), Pollete!

    Te has comprado un motón...para lo negro, pero no te puedes quejar si tienes tan buen hermano y amigos, que tienes de lo mejor para el trail a tu alcance.

    ...échate un vistazo al subforo de "salidas, quedadas"...de vez en cuando (yo solo 1 vez, soy novatillo) organizamos rutas los castellanos de Pucela-Palencia y, sobre todo, Burgos.

    V´ss!

  10. #10
    Fisgón

    Re: mecagoendiez, lo he hecho

    Pues que la disfrutes. Esa moto, tiene pinta de ser muy divertida. Con esto pasa como con los coches 4x4, valer valer valen para cualquier cosa, pero son coches y lo suyo es la carretera. Estas motos (yo gasto una gs650) valen para salirte de la carretera... pero para ir por cualquier sitio no son. Camino, carretera mala, pistas... y a volar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •