Hola amigos.

En una mini salida este pasado sábado, junto con un compañero, nos fuimos a probar las motos por unos caminos. Era la 2ª vez que salgo al campo, y al pasar por un pequeño charco la moto se queria quedar alli y se empezó a hundir, jeje, pero a base de gas y empuje, otra vez a flote.
La verdad que lo he pasado muy bien, pero luego la moto tenia barro hasta en la bateria debajo del asiento, y limpiarla cuesta su trabajo , aparte de su engrase .

Al ir por las pistas, y supongo que por no llevar tacos, en el suelo arcilloso la moto se iba de direccion que daba gusto, parecia como si pisara mantequilla, y me vi un poco apuradillo, pero ya cogiendo confianza para hacer alguna salida con vosotros. De momento no me planteo cambiar el tipo de ruedas ya que la uso mas por ciudad.

Fui por una via pecuaria, en la que ponia claramente y en grandote Prohibido Vehiculos a Motor, pero mi colega dijo que "palante" y yo detras, jeje. Desde luego se notaba que no eramos los unicos que habiamos pasado por alli aparte de adelantarnos de mala manera un par de quads.

PD.La proxima vez no me llevo el baulete al campo.