-
solo presentarme
pues me llamo alberto y soy de granada, tengo 17 años(un poquito joven para las motos grandes) y desde hace algun tiempo tengo un beta rrt de 49, pero no me esta dando muy buenos resultados y me consume demasiado, es lo que tienen los 2T, ademas queria iniciarme en trail, porque el enduro en circuito ya me esta quemando un poquito y la beta para trail se atranca mucho, aparte de que casi no llego al suelo y esto hace que sea bastante jodidillo, con perdon, tener que frenar en un sitio de dificil acceso sin acabar con la moto de lado intentando que no se me caiga
el caso es que me he encaprichado de la hyosung xr 125, ya que la marca no es demasiado fiable y que con 11 caballos no va dar mucho para el campo, mas o menos como la beta, pero en esta al menos no tengo que hacer malabares para bajar y por lo que vale aguanto lo sufiente como para sacarme el A y poder conseguir una moto encondiciones ;-)
tengo costumbre de hacer algunas rutas a pie o en bici por aqui por la zona, pero ya estan un poco vistas y no me resultan complicadas, por eso queria meterme en el trail
que eso, que saludos y que opinas de la xr?