Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Vuelta a las andadas 11 feb. 07

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Vuelta a las andadas 11 feb. 07

Como siempre un placer poder disfrutar de tus rutas trailero-gastronomicas con las que tanto disfruto... como siempre grandes fotos y una cronica muy amena .

Gracias por compartirla.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Que sitios mas majos. Leches con lo jodio que estaba todo el dia de la KDD.
    Pues nada repetimos otro dia y ya esta.
    A ver si te echas algun compañero de aventuras . Que salir solo es un poco arriesgado.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Como te lo montas!

A ver si pronto recoremos esos parajes...que me quedé con ganas
    :roll:

Ya lleva tacos

Estupenda salida como siempre y como no da envidia ver el choricillo.
    Aunque ya me imagino que lo tienes ten cuidado con todo ese barro al ir solo.
    Puerto Piqueras :-) me es familiar.

Hola djebel91

Estupenda crónica, como siempre….gracias por dejarnos disfrutar.

Yo es que en todas las fotos veo tanta belleza que muchas veces me pregunto, porque nos quieren privar de esto.

Salu2…….No tienes miedo de salir solo ?

Pegaso2006
    Fisgón

djebel91 eres un rutero de los buenos, muy buena la salida y la cronica estupenda. Algun dia me tendre que acercar por tu zona para disfrutar de too

Ya lleva tacos

Veo que en tu "vuelta a las andadas" sigues con la misma capacidad para planificar y desarrollar estupendas excursiones y también para contárnoslas.

Alguna de las fotos que has hecho es para quitarse el sombrero, de veras. Por ejemplo, la del camino nevado con las roderas de los coches.......tremenda.

Por cierto, ese "garaje" en el que aparcaste la Djebel ¿no está en la pista que sale de Santa Cruz de Yanguas hacia Piqueras? No sé si estaré equivocado, pero por lo menos lo parece.

Por cierto, ya tengo mi XT de segunda mano. Ya la presentaré oficalmente en el general y pondré una miniexcursión que hice con ella este pasado fin de semana. A ver si tengo un poco de tiempo.....

Bueno, en definitiva, que con tus crónicas nos sigues enganchando........

Un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

je, je, lo sospechaba...en cuanto has escrito lo de las andadas, me lo he imaginado...refugio, hoguera, choricete...buenos paisajes sorianos...Un placer. Pienso que las salidas en solitario tienen un punto especial, y a mí por lo menos me lo pide el cuerpo de vez en cuando.
    Saludos!!!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Soriano, a ver si es verdad que nos presentas en sociedad la xt.
    El “garaje” no es el refugio que tu dices, a ese precisamente es a donde pensaba ir, pero la batida de caza me lo impidió. Este está mas arriba de Sarnago en la sierra de Alcarama.
    Pero como en motostrail tenemos soluciones para todo, y me imagino que conoces el de Santa Cruz de Yanguas y quieres recordar viejos tiempos de trailero por tu tierra, solo tienes que pinchar en este enlace.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4121&forum=3#forumpost47740

En cuanto a lo de salir solo, miedo no me da brocals, soy consciente que el dia menos pensado si tengo un problema serio las pasare p***, pero eso es parte de la aventura (en estos momentos estoy tocando madera). Por otra parte, como ya he dicho alguna vez, el salir solo también tiene su punto y aunque en principio pueda parecer aburrido, os aseguro que no es así. Puedes equivocarte de camino todas las veces que quieras, variar planes en cualquier momento, echarte la siesta ................... y nadie te va a decir nada.
    No obstante, ya tengo ganas de que se recupere la otra mitad del club djebel, por que aunque como sabéis por aquí hay mas gente para salir, coincido menos por el tema de horarios.

Un saludo.

P.D. Salir solo tiene su punto pero si alguno os quereis acercar por aqui, eso seria punto doble, asi que por mi encantado.

no-mad
    Fisgón

Gracias por compartir otra de tus escapadas por el monte.Como cambia el paiasaje desde la ultima salida.
    Las fotos un 10.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo