REGULACIÓN YA.
Ahora bien, todo el mundo legal: matrícula, seguro, papeles y luces encendidas.
REGULACIÓN YA.
Ahora bien, todo el mundo legal: matrícula, seguro, papeles y luces encendidas.
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Te digo lo que digo siempre...kokanjai escribió:
Referente a lo que algunos comentabais de matricula y seguro , no acabo de estar de acuerdo con vosotros soy asiduo inflactor. Me explico en el pueblo al que voy de vacaciones (100 habitantes) me suele gustar hacer 4 pistillas,para bajar al rio y a la bodega son 30 dias al año, y ahora viene el caso no me parece que tenga que matricular una motillo de 50 y sacarle el seguro para como mucho 30 dias al año. La cosa cambiaria si la viñeta la pagaria proporcionalmente al mes y el seguro fuera mas barato o provisional.
Igual es de mucho morro lo que digo pero es lo que pienso
Si atropellas a alguien y no llevas seguro, te puedes buscar la ruina para toda la vida. Creo que es como para pensarse el pagar lo minimo que te deje una compañia de seguros, que un mes no sé... Todo es preguntar, y si no siempre te queda la opcion de pago a plazos, contratas, pagas el primer plazo y transcurrido el tiempo de este te das de baja. ;-)
Si iban ilegales me parece lógico que los multen.
En cuanto al helicóptero, pues dudo mucho que lo pongan expresamente para vigilarnos, joer pues no les harían falta helicópteros ni ná!. Me parece mucho más lógico que sea un helicóptero de trafico... o un vuelo rutinario de prevencion por la naturaleza.., que los ha visto y ha dado parte.