Todo se las prometia muy felices..... quedamos el viernes al mediodia despues de que mi compi saliera del trabajo, quedamos sobre las tres de la tarde, pero con el monazo que tenía yo estaba listo sobre las dos.

Apunto de salir

Cogiendo una rapida pista de tierra muy cercana a mi casa

Mas adelente seguimos una pista que no habiamos hecho nunca, y encontramos un lugar perfecto para empezar a prácticar "altos vuelos"

DESPEGANDO

VOLANDO

ATERRIZANDO

Despues de hacer un par de pistas con algunas zonas dificiles de piedras llegamos al liso asfalto

Y aqui creo que fue donde me hicieron mal de ojo!!!

porque en el siguiente tramo de pista que ibamos a hacer, me equivoque de camino y a unos 50 metros, en medio de la pista habia un cable de acero bien tensado sin ninguna señalizacion, y al no poder frenar decidi saltar de la moto, con lo que nuevamente volvi a "volar", pero esta vez sin la moto, eso si el aterrizaje mucho peor:

PARA LA MOTO: rotura por la mitad de una estribera, y volante algo torcido, e increiblemente sin ningun intermitente roto.

PARA MI: las dos rodillas inchadas, un codo bastante fastidiado, y por suerte ni un golpe en el casco, gracias a el peto creo que salve alguna que otra costilla.

Bueno ahora recuperandome la moto y yo para volver cuanto antes al polvo.

Saludos a tod@s