Salida y CAIDA
Tema: Salida y CAIDA
-
dijo:
13/02/2007
Salida y CAIDA
Todo se las prometia muy felices..... quedamos el viernes al mediodia despues de que mi compi saliera del trabajo, quedamos sobre las tres de la tarde, pero con el monazo que tenía yo estaba listo sobre las dos.
Apunto de salir

Cogiendo una rapida pista de tierra muy cercana a mi casa

Mas adelente seguimos una pista que no habiamos hecho nunca, y encontramos un lugar perfecto para empezar a prácticar "altos vuelos"
DESPEGANDO

VOLANDO

ATERRIZANDO


Despues de hacer un par de pistas con algunas zonas dificiles de piedras llegamos al liso asfalto

Y aqui creo que fue donde me hicieron mal de ojo!!!

porque en el siguiente tramo de pista que ibamos a hacer, me equivoque de camino y a unos 50 metros, en medio de la pista habia un cable de acero bien tensado sin ninguna señalizacion, y al no poder frenar decidi saltar de la moto, con lo que nuevamente volvi a "volar", pero esta vez sin la moto, eso si el aterrizaje mucho peor:
PARA LA MOTO: rotura por la mitad de una estribera, y volante algo torcido, e increiblemente sin ningun intermitente roto.
PARA MI: las dos rodillas inchadas, un codo bastante fastidiado, y por suerte ni un golpe en el casco, gracias a el peto creo que salve alguna que otra costilla.
Bueno ahora recuperandome la moto y yo para volver cuanto antes al polvo.
Saludos a tod@s
-
alhambro dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Espero que no haya sido nada. La moto, a fin de cuentas, se arregla!
Saludos desde EL Bierzo
-
brocals dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Hola FMC gracias por compartir unas fotos con nosotros
Na con cuatro eurus la moto arregla, tu a recuperate pronto.
Que tu amigo ya ha ido a comprarse protecciones. ...
Salu2
-
dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Muy buenas fotos, y a recuperarse pronto.
-
rodrigo dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Que no sea nada, y a recuperarse pronto. ¿A quién se le ocurre poner el cable sin señalizar? No sé, quizás puedas hasta pedir que el responsable se haga cargo del arreglo de la moto ¿no?
-
dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Pues la verdad que no se muy bien como esta ese tema, pero si te digo la verdad, no soy de los que les gusta meterse en follones, y lo de la moto son 4 euros, de todas formas el cable ya se ocupo de quitarlo mi moto.
Cuando este mejor me paserá por alli a ver si lo han vuelto a poner, y en tal caso ya hablaré con el responsable.
-
marioxt660 dijo:
13/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Espero que no sea nada, espero que prontito estes dando de nuevo guerra. Lo del cable es denunciable, ya no por ti sino por si otro va por el camino y le pase lo mismo o algo peor. Si es un camino pribado que lo señalizen como es debido y que le pongan una puerta, el poner un cable es un delito.
-
dijo:
14/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Tuviste mucha suerte, pero es increible lo del cable. Eso es un delito penal, porque tiene intencion de dañar, no de proteger una propiedad. Bueno, saludos y que te vaya bien.
-
Juanmiroquai dijo:
14/02/2007
Re: Salida y CAIDA
[size=large]Hace menos de un año murió una persona porque a un iluminado se le ocurrió atravesar el camino con un cable de acero.
Creo que es algo que no deberías dejar pasar, y denunciarlo.[/size]
-
javier750 dijo:
14/02/2007
Re: Salida y CAIDA
Con lo bien que lo estabais pasando tenia que estar el puñetero cable
ya sabes cojete una cizalla y lo cortas en tres trozos
para que no lo empalmen y si pillas al que lo puso tambien cortale algo ,un saludo