Bienvenido al foro y bonita moto por cierto
Bienvenido al foro y bonita moto por cierto
Honda Transalp 88´
Desde Barcelona
Gran Moto, yo tengo una del 90 con kilometraje desconocido.
Lo que ya te han comentado, control del aceite, y poco más.
Los carburadores también tienen fama de "delicados" y algo caros de repuestos (membranas) yo a base de comprar piezas usadas tengo practicamente una moto para repuestos por si pasa algo, pero nunca le pasa nada...
Saludos
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Javier 750 me dices que preste atencion al aceite del motor, mi moto tiene 15 años pero para mi tiene la mejor edad
Kaixo Juanmiriquai, tienes razon es grande pues de no tener moto he pasado a un tenere
La mia es del 1991 y los quilometros no te importe pues lo normal creo es que no concuerden los que marcan con los reales de la moto.
Si te sirve de consuelo mi moto la compre aberiada de la caja de cambios y aun asi la compre pues medio muy buene impresion todo lo demas y por 1200euros la he reparado entera
Hola snowbiker, Lo de pasear a la parienta lo veo muy crudo.
Hola toni676.
Creo y espero que si, toni676 si tienes conocimientos mecanicos me puedes asesorar sobre mi moto?
molto grazze, espero colgar pronto alguna foto
Hola mioli.
La foto esta de la ostia muy guapa.
ha te queria comentar que la cubierta delantera tengo un poco gastada y creo que la cambiare para despues del verano y por el momento solo me meto con el asfalto, ¿sabes de alguna cubierta maja para mi moto?
Hola Jon, yo tuve una del año 90 y no me dio ningún problema importante, la moto va como un tiro, pero para meterla por monte, un poco pesadita. Lo unico que le hice es ponerle un filtro de gasolina, porque me parece que no lo traen, y a mi me daba problemas cuando bajaba el nivel de gasolina. Le metí un filtro de gasolina de coche, bastante grande, porque la moto tiene sitiio.
Y se acabo el problema. Yo la vendi porque era muy pesada para meterla a monte. Por lo demás me parece una buena moto. Muy lograda en todos los aspectos.
Saludos.